domingo, 20 de enero de 2013

Desubicado Melgar Contraataca

Lástima, es la primera palabra que  viene a nuestra mente, cuando encontramos a personajes que de la noche a la mañana cambiaron el pito, la exprimida de teta y la palta por una curul.

Nos cayó simpático el dientonsito y se acercó gracias a amigos del fujimorismo y nos ofreció 700 soles por hacerle campaña. Bueno, le aceptamos e invitamos a radio y TV y pasamos sus spots por mas de dos meses. Hoy se reirán los colegas por la propina.

¿Quién respondía en las entrevistas? su gente de campaña, sus secretarios fujimoristas, él se cuidaba de abrir la boca pues poco o nada podría decir en su balbuceante lenguaje.

Han pasado dos años y ha crecido mucho mas (agua y tierras quedaron en el olvido) y hoy viene a querer vacilarse con estrategias medias cantinflescas. El wachiñetano (una mezcla de wachiturro, cañetano y huachano) Melgar mueve sus tentáculos y presenta proyectos pro norte y pro sur con un solo objetivo. 

¿Presidencia Regional? eso dicen los que desconocen. No puede pues papay, es congresista pero su afán es REUNIR A TODOS LOS LIDERES DEL NORTE Y AFIANZAR LA ALIANZA DE KEIKO PARA EL 2016,

No lo han visto al grifero alcalde de Huacho, Dr. Cano, dejar de lado a su pata del alma Fernández Estrella y olvidarse de las bondades del papichulo Alvarado por juntarse con alguien sin dinero para obras pero que le ofrece UN PARTIDO PARA REELEGIRSE?

Atentos, Melgar quiere su reelección y a la vez copar de Alcaldes Fujimoristas la Región Lima, por eso no escatima los recursos del estado en hacer sus AUDIENCIAS donde presenta a todo chaflán con cargo para hacer que se promuevan.

¿Tan buen negocio es ser congresista que dejó sus pingues ganancias como empresario agroindustrial, exportador y ganadero? ¿Su empresa dejó de venderle al estado y él se quedó solo con su sueldito de congresista mochado?

Me equivoco Congresista? pues si no me creen, se mandó con todo contra SUS PROPIOS PAISANOS, ya no sabe que hacer ... oigamoslo


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite