viernes, 25 de enero de 2013

NO JUEGUEN CON EL DIABLO


Cuando pensábamos como atraer la atención de nuestro público oyente y televidente, nos pusimos como fondo musical el temita de Bareto, NO JUEGUES CON EL DIABLO.

Creo que los chicos del equipo se daban cuenta que cuando alguien hacía algo en contra del Grupo deprimera.com se me salía el diablo y respondía con fuerza los ataques.

En estos dos últimos días he recibido una andanada de insultos y mentiras de parte de sentenciados como Taboada, gente del círculo cercano a mi amiga Lita Román, pero que lamentablemente han sobrepasado las barreras de lo ético y permisible y me han hecho reaccionar de una manera real.

El cobarde de Taboada, asesor, amigo, consultor y quien mas sabe de la Vice Presidenta ha dicho en los medios Cañetanos una serie de mentiras sobre mi persona, las mismas que en el acopio de los audios, será querellado.

De donde sacan recursos para perder el tiempo en ataques y viajes? Es posible que una vice presidenta cobre mas de 9,000 soles por  no hacer nada? Claro el pretexto es que Alvarado no se lo permite, a decir de ella, pero la Norma señala lo siguiente  el artículo 23° de la misma norma prescribe que “El Vicepresidente Regional reemplaza al Presidente Regional en casos de licencia (…), por ausencia o impedimento temporal, por suspensión o vacancia, con las prerrogativas y/o atribuciones propias del cargo. Cumple funciones de coordinación y aquellas que expresamente le delegue el presidente”, de lo que se colige que las funciones del Vicepresidente Regional se subsumen en las funciones del Presidente Regional, resumiendo su labor a resguardar las ausencias del Presidente Regional y a ejecutar acciones de mera coordinación, no recayendo sobre sus funciones labores de mayor responsabilidad. No creen que si ella quisiera hacer algo ya hubiera reaccionado legalmente como para sustentar semejante despilfarro de dinero?

Entonces, revive un sueldazo para qué? Pues no me parece justo colegir que está usándolo en su propia defensa sobre lavado de actios y ataque, de ser esto como lo imaginamos ES INJUSTO y por ello es que he solicitado el día de hoy al pleno del Consejo Regional LA DISMINUCIÓN DE SUELDO DE LA VICEPRESIDENTE, documento que espero sea atendido y se me llame a sustentar y se acuerde esta rebaja.

Adjunto este documento histórico para su debate y conocimiento

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite