martes, 19 de febrero de 2013

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DESIGNA NUEVO DIRECTOR DE LA UGEL N° 08

Se trata del profesor José Antonio Caico Fernández quien ayer asumió el cargo de Director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 en reemplazo de la Lic. Amelia Teodolinda García Pérez. 

La designación se dio mediante Resolución Directoral Regional N° 00260-2013 de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias, el encargado de otorgar la posesión de cargo fue el Dr. Daniel Córdova Paucar en representación de la DRELP. 

“Es un reto mayor el que se me presenta, sé que es complicado asumir esta designación pero con el apoyo de ustedes amigos superaremos este reto; agradezco la confianza del Presidente Regional Javier Alvarado, sé que tenemos una valla muy alta que superar y junto a ustedes los vamos a lograr amigos trabajadores” - fueron algunas de las apreciaciones del nuevo director. 

Más tarde Caico Fernández se reunió con los trabajadores de la institución a los que señaló “Yo no soy el enemigo, soy cañetano y tenemos mucho que hacer por la UGEL por la Educación y en especial por construir nuestro local”; a la entrega de cargo también asistió la Consejera Regional representante de la Provincia de Cañete Dra. Liliana Torres Castillo quien resaltó las virtudes del también joven regidor provincial y la esperanza que se cifran en esta etapa de la administración de la educación en Cañete.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite