jueves, 7 de febrero de 2013

Dra Lita Román, ¿Usted trabajaba o abusaba de su poder?


No quiero amanecer un día más sin hacer la pregunta de Rigor. ¿PORQUÉ LITA? ¿Qué la llevó a firmar documentos lesivos al GORE y más aún a Ud misma? ¿Quién la asesora?, ¿quién la quiere presa?

Veamos, si sus Funciones de  Vicepresidenta Regional según la  Ley N° 27867 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, en  el artículo 23° prescribe que “El Vicepresidente Regional reemplaza al Presidente Regional en casos de licencia (…), por ausencia o impedimento temporal, por suspensión o vacancia, con las prerrogativas y/o atribuciones propias del cargo. Cumple funciones de coordinación y aquellas que expresamente le delegue el presidente”

Donde, por Dios Dra Lita, ¿donde dice que usted puede otorgar declaraciones Juradas certificando estados laborales de las personas?

Porqué Dra Lita usted DECLARA BAJO JURAMENTO NOTARIAL que HACE CONSTAR que la señora Ramírez trabajó en fechas    QUE NO SON REALES? ¿QUIÉN LA ENGAÑO?

La cosa, Dra Román que nuevamente me debo referir a usted, y esta vez en el sentido que no solo usted ha generado un gasto irracional en su cobro mensual por ingresos como Vicepresidenta, el mismo que ya fue subsanado, sino que además ha generado un perjuicio al GORE y a su Persona en relación a este caso ya que usted :
Ha ABUSADO DE SU AUTORIDAD (la misma que no tenía)

Ha USURPADO FUNCIONES inherentes a un Jefe de Personal y que ningún funcionario público en su cabal juicio hubiera sido capaz de creerse con tales prerrogativas

Ha ALTERADO LA VERDAD con la finalidad de beneficiar a terceros en perjuicio del Gobierno Regional.

Dra Román, su entorno la llevará lejos, muy lejos, pero no exactamente a la verdad.

Ojalá sepan llevarle frutas a la distancia.

La considero y me apena que cada día se descubra algo mas, y así me decepciona la denominada abanderada de lucha contra la corrupción.

Mandará a sus huestes a que me ataquen 10 días mas? O es que ellos caminan solos?


NADA LES HICE, HOY SOLO RESPONDO COMO SE


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite