viernes, 8 de febrero de 2013

¿Que la Vacarán a María Montoya?

Tan solo parte de nuestra triste historia de los últimos años, interpretadores de cebo de culebra apoyados por segundos que nunca tuvieron los cojones de postular se hacen del poder. 

Ya veremos a este payaso del Ing. Suarez, quien no rinde cuentas de sus acciones por el agro de Cañete, rodeado nuevamente de los carteles porteños. 

Con razón amenazaban al Coronel PNP Arrivasplata, con traer bandas del Callao y a periodistas que por vender canchita con limón aplauden la estupidez de la infamia. Ya existen los que defienden a los cárteles que intimidan a bala y golpe a la prensa. Ya aquellos que crecen sin sustento, con el avemaría de la maldad y la traición del dinero sin recibo.

Bueno, aquí los demócratas sostendremos lucha, sin cajitas para celebrar la caída de la democracia en este abuso. 

Recuerden que la última vacancia no duró 6 meses y ahora parecen gemelos. Ya deberemos ver a las personas que quieran postular, temerán a los asesores asalariados de fracasados que quieren trepar por la barda.

Hoy seguro las vacaciones pagadas, los programas de radio reflotados, la vergüenza de las calles de Cañete vestida de morado y hábito pero con la bendición de aquellos que solo quieren quedar "bien" con su doctrina.

Ojalá no se dé. Ojalá que si se dá la Justicia prime y no el dinero de las tandas de ceviche del Paisa y las tías de pelo pintado canceladoras de cuenta. Ojalá que los Ulises mantenedores de sátrapas infames sean escupidos de la boca del Señor.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite