sábado, 2 de marzo de 2013

CONTINUAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA HUALLAMPI VILLAFRANCA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS

Cumpliendo el compromiso asumido por el presidente regional Javier Alvarado con los alcaldes y población de la zona sur chico de la provincia de Yauyos, continúan los trabajos de rehabilitación en el sector Huanochicche kilómetro seis de la carretera Huallampi-Villafranca en Yauyos.

Bajo la dirección de los ingenieros y técnicos de la Unidad Ejecutora Lima Sur, maquinaria pesada de gran tonelaje, realizan la conformación de la plataforma dañada por la crecida del rio con cortes de talud de cerro para la recuperación de esta importante vía que comunica con los distritos de Cacra, Lincha y Hongos.

El Ing. Javier Mamani Padilla, jefe de infraestructura de la sede regional, acompañado del encargado de la Oficina de Defensa Civil Andrés Cama, supervisó los trabajos en el lugar, quienes indicaron que para este martes estarían culminado las tareas en este sector para pasar a otro tramo afectado.

“Por encargo del presidente regional, estamos verificando la evolución de los trabajos aquí en la zona de Huanochicche, hemos avanzado un poco más del 50%, estamos con dos maquinarias y el monitoreo permanente de los técnicos de la Unidad Ejecutora Lima Sur”, señaló el jefe de infraestructura de la entidad regional.

Así mismo hicieron el llamado a las autoridades y comuneros para que puedan apoyar con acémilas para el traslado de combustible a la zona de Lincha y Tana para la maquinaria de la región.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite