domingo, 24 de marzo de 2013

Escuadrón de la Verguenza, PNP 105 Cañete Placa KL-8993 AMPAYADOS EN PLENO NEGOCIO POLICÍAS SE DAN A LA FUGA - SANCIÓN MÁXIMA PARA ELLOS

Hoy llegaba a las 5.36 pm al Canal (ubicado en la carretera Imperial - San Vicente) frente al Coliseo Lolo Fernández, y me llamó la atención ver una intervención policial a un Mototaxi, el mismo que a simple vista tenía una primer infracción que era VEHÍCULO CON LUNAS POLARIZADAS ya que la ordenanza lo prohíbe.
Grande fui mi sorpresa al notar que al acercarme el vehículo oficial DEL ESCUADRÓN DE EMERGENCIA 105 con placa KL-8993, este partió dejando al infractor a su libre albedrío.

Extraña situación que me hizo preguntarle al conductor y, tremenda sorpresa, se trataba de un jovencito de 15 años.

Entonces, en resumen  1.- Moto con lunas polarizadas (prohibida por el Reglamento, Infracción , 2.- Vehículo fuera de su jurisdicción  (prohibido por el Reglamento, Infracción y traslado al depósito), 3.- Conducía un menor de edad  (prohibido por el Reglamento, Infracción y traslado al depósito) y por último el  vehículo policial no estaba en operativo por lo que no estaba autorizado a intervenir.

Señores, la delincuencia campea, se trasladan mototaxis de similares características a perpetuar asaltos y hasta atentados contra la vida y la salud, NO ME EXPLICO QUE MOTIVÓ A ESTOS EFECTIVOS A DEJAR LIBRE AL CONDUCTOR.

¿Puede nuestra PNP ser tan, pero tan inocente si se tiene como premisa que ya existe un Gringasho que se inicio a los 15 años, como el joven de la Mototaxi?

Presentamos al aire, en nuestro programa Sin Límite por Canal 33 y llamamos al Coronel PNP Leonidas Arrivasplata quien tomó decisiones en el acto. A estas horas ya entregué el material fílmico al Jefe del Escuadrón de Emergencia. Mañana esperaremos la conferencia de Prensa. 

Aquí lo captado

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite