sábado, 30 de marzo de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA REALIZÓ LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “GESTIONANDO MI EMPRESA” EN LA PROVINCIA DE CAÑETE


El Gobierno Regional de Lima que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle, en coordinación con la Dirección Regional de Producción, Ministerio de la Producción PRODUCE y Municipalidad Provincial de Cañete, realizaron el lanzamiento del programa “Gestionando mi Empresa”, en las instalaciones del auditorio Jesús Garro Muñante en San Vicente de Cañete.
El programa gratuito, consta de un ciclo de 12 conferencias, la misma que se inició hoy 27 de Marzo y culminarán el próximo miércoles 12 de Junio del presente año, las cuales tendrán como principales objetivos difundir a las micro y pequeñas empresas MYPES: las ventajas de la formalización, la inducción a la gestión de la calidad y la introducción a la formación de capacidades en gestión y exploración de mercados.
El evento tuvo la participación masiva de pequeños empresarios, emprendedores, estudiantes, agricultores, gremios laborales y público en general, quienes al finalizar el programa recibirán un certificado a nombre del Ministerio de la Producción y del Gobierno Regional de Lima por su participación y asistencia efectiva.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia del Director de la Agencia Agraria Cañete, Ing. Juan Suarez Gómez, la gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cañete, Sra. María Cayahualpa Luyo y el representante de la Dirección Regional de Producción del área MYPES Ing. Edgar Ríos Taboada.
Los ponentes de los cursos estarán a cargo del Sr. Julio Larico Carranza, representante del Ministerio de la Producción y el Mg. Luis Antonio Revilla Seminario quien dictará los cursos de Marketing y Ventas.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite