viernes, 22 de marzo de 2013

RED DE SALUD CAÑETE – YAUYOS, REALIZÓ ACTIVIDADES POR EL “DIA DEL NIÑO POR NACER"


La Estrategia Sanitaria de Salud Sexual y Reproductiva realizó diferentes actividades.
La Red de Salud Cañete  - Yauyos, a través de la Estrategia Sanitaria de Salud Sexual y Reproductiva, realizó diversas actividades como preámbulo a las celebraciones por el “Día del Niño por Nacer”, orientando acciones encaminadas a la práctica de una maternidad saludable y segura, con el compromiso de promover y proteger la vida.

Se desarrollaron diferentes actividades preventivas promocionales, y de concientización por los derechos a la vida desde el primer momento de la concepción; cabe precisar que dentro de las celebraciones se consideró un alegre y vistoso Baby Shower con la participación de un centenar de madres gestantes que demostraron sus habilidades y creatividad en los diferentes concursos de coreografías y barriguitas pintadas, realizado el viernes 22 de marzo del año en curso en la loza deportiva Beto di Laura de San Vicente de Cañete.

El premio en la categoría barriguitas pintadas, se otorgó a una joven madre representante del Centro de Salud San Luis, asimismo resultaron ganadoras en el concurso de coreografías las madres gestantes del Centro de Salud San Vicente, a quienes se les otorgó grandes premios como un coche de paseo, accesorios, ropas y artículos para bebes, entre otros.

Bajo el lema: ¡Es mi vida! Estoy en tus manos……….soy parte de ti, se recuerda la defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad como fin supremo de la sociedad y del estado.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite