jueves, 11 de abril de 2013

A 48 horas dejo mis reflexiones sobre la marcha por la Paz


A los que me insultan y culpan de sus fracasos

A los que gracias a mis oposiciones se verán favorecidos con la presencia de mis detractores

A los que piensan que una golondrina hace un verano

A mis amigas y amigos que piensan que no asistir es arrugar

A mis enemigos que gozan sintiendo mi retroceso

A aquellos que quieran leer, opinar o insultar

Quien no va a querer la Paz en su hogar, su barrio, su ciudad o su país, quien no lo desee es que realmente está desequilibrado o simplemente no es humano.

La paz tiene sus condecoraciones y sus etapas. Muchas veces, la paz se logra al ser vencedor de batallas, de Guerras, de capturar al enemigo y tomar sus campos.

Hoy, un grupo de amigos que me invitaron a realizar una marcha por la paz, pretenden estigmatizarme y señalarme como un opositor. Corren las apuestas por mi destino.

No soy luchador de un día, no soy de los que piensan que una marcha sin organización de base no sustento a futuro pueda generar logros.

He leído como mi amigo Pepe ha sacado artículos generosos sobre los resultados de la marcha de las 8 horas, por la sal y otras. Claro, fueron exitosos pero, por que se hicieron en 15 días con mucho entusiasmo o por que fueron el resultado de cientos de horas de trabajo, de análisis de pro y contras de luchas internas y externas y al final cuando todo estaba cuadrado, se salía y SE LOGRABA LA VICTORIA.

Y yo no soy un orate ni un ET como diría mi amigo Pardo. Solo que me doy cuenta que aun el plan no cuaja, hay temores y se suman las inseguridades.

Quiero la paz pero para ello debo GANAR LA GUERRA a la delincuencia de todos lados, conformando Juntas Vecinales, Rondas Urbanas, Latigazos y Plantados en las calles.

Somos parte de la solución y esta solución lleva a mas, a organizarnos y exigir a los grupos generadores de caos UNA ACCIÓN DE BUENA FE Y LA ENTREGA DE ARMAS, se ha hecho en otros países.

Pero no hay interlocutor válido, hay voceros, a quienes malamente hacen firmar permisos y compromisos.

Solo les digo NUNCA CLAUDICARE EN MI LUCHA, NO ES DE AHORA ES DE YA PERO ES DE UNIDAD, NO PUEDO CAMINAR DE LA MANO CON ASESINOS.

Favio Carbonero, asesinado por mas de 15 balazos, solo por querer cambiar el rostro del sindicato.

Edwin Sanchez Vidia, mas de 25 balazos, por amedrentar a su hermano

En Mala, Imperial DIRIGENTES ASESINADOS

Cuando parará esto? cuando se capturarán a estos asesinos?

Construcción Civil tiene un compromiso moral con la sociedad Cañetana. Ese contingente de mas del 95 % de gente trabajadora y honesta, padres y madres de familia que solo buscan llevar el pan a sus hogares. Esos verdaderos valientes que empuñan la lampa, el pico y las herramientas en vez de las armas. A ellos me dirijo, luchen por su dignidad, piensen en su pueblo que está cansado de marchas de tomas de locales de pistas y de asesinatos

En manos de ustedes, verdaderos hombres de acero, ponemos la seguridad que en breve exigirán a sus directivos que se entreguen a los asesinos, a los sicarios, a los extorsionadores para que Cañete realmente VIVA EN PAZ Y DE EL EJEMPLO AL PERÚ

Ese día marchare con ustedes.

Para los incrédulos, aquí un extracto de mis encuentros con construcción civil.

MIEDO YO??? No JODAN




No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite