miércoles, 10 de abril de 2013

CON ÉXITO REGIÓN LIMA INAUGURA TALLER “FORMULACIÓN PARTICIPATIVA DE LA CANASTA LOCAL DE ALIMENTOS CON VALOR ESTRATÉGICO EN LA PROVINCIA DE HUAURA”.


· El evento se desarrolla en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura, y será clausurado mañana jueves.

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección de Agricultura en coordinación con la Agencia Agraria Huacho, inauguró el taller “Formulación Participativa de la Canasta Local de Alimentos con Valor Estratégico en la Provincia de Huaura”.




La inauguración estuvo a cargo del director de promoción agraria de la DRAL, Ing. Luigi Aedo Velásquez, quien representó al Ing. José Luis Vásquez la Cruz Director Regional de Agricultura y llevó el saludo del presidente Javier Alvarado.



El taller está a cargo de los expositores: Lic. Laura Retamozo Correa del Programa Mundial de Alimentos, Lic. Miyaray Benavente Ercía representante de la ONG Alternativa, Econ. Cesar Farro Ortiz de la ONG Inprodes.



El objetivo del evento es incentivar al consumidor a identificar y seleccionar aquellos alimentos que son estratégicos para la seguridad alimentaria de la región.




Tras la exposición, los participantes dinámicamente forman grupos de trabajo para la aplicación de criterios, análisis, comentarios, experiencias y sugerencias, permitiendo afianzar los conocimientos y resolver las inquietudes de los temas abordados.

Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite