martes, 23 de abril de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO PARTICIPÓ EN LA COLOCACIÓN DE LA CAPA ASFÁLTICA EN LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA LA VILLA -HUAURA.


• En compañía de los vecinos, funcionarios y autoridades observó el avance de la construcción de pistas, veredas y áreas verdes.
• Moradores agradecieron al mandatario regional su interés de monitorear la ejecución de la obra, cuya inversión demandó un millón 472 mil soles.

A bordo de una esparcidora de asfalto, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, participó en la colocación de la primera capa asfáltica de la obra de asfaltado de vías y construcción de veredas en la Asociación de Viviendas La Villa, distrito de Huaura.

Antes de subirse a la maquinaria, la primera autoridad recorrió las diversas calles de La Villa para verificar el avance de la obra, que de acuerdo al expediente técnico en las próximas semanas será entregada a los más de mil habitantes de La Villa.

Los vecinos que acompañaron al presidente regional de Lima durante la inspección, resaltaron su preocupación por monitorear la ejecución del proyecto esperado por más de 20 años y que ahora se hace realidad por un monto de un millón 472 mil nuevos soles.

"Estamos contentos con nuestras pistas y veredas que se están construyendo con materiales de calidad y en el tiempo programado; más aun por la presencia de nuestro presidente Javier Alvarado, que nos está visitando por tercera vez durante la obra”, comentaron los vecinos de La Villa.

El titular de la región Lima mencionó que desde el inicio del proyecto siempre estuvo pendiente de su avance. “La semana pasada estuve presente en el vaciado del concreto en las veredas y sardineles, ahora estoy en la colocación de la capa asfáltica y desde ya anuncio que estaré presente en su inauguración”, avizoró.

En la inspección estuvo presente el consejero regional por Oyón, Olmer Torres; la gerente regional de Infraestructura, Ing. Miriam Mullisaca; regidores de la comuna distrital de Huaura y pobladores de La Villa.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite