miércoles, 24 de abril de 2013

RED DE SALUD CAÑETE - YAUYOS, REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA “SEMANA DE VACUNACION EN LAS AMÉRICAS” EN LA PROVINCIA DE CAÑETE.

Bajo el lema “Por ti, por mí, por todos. Vacúnate”, el Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete Yauyos, en cumplimiento de los lineamientos del sector Salud, realizó el Lanzamiento de la Semana de Vacunación en las Américas, con el fin de promover la inmunización como un derecho de toda la familia y una herramienta fundamental para prevenir las enfermedades inmunoprevenibles.

Asimismo, se pudo apreciar diferentes actividades preventivas promocionales, como un VISTOSO PASACALLE DE SENSIBILIZACION; actividad que se inició desde las instalaciones de la Red de Salud Cañete –Yauyos, hacia la Plaza de Armas del distrito de San Vicente – Cañete; lugar donde se llevó a cabo el CONCURSO DE BANDEROLAS Y EL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA SEMANA DE VACUNACIÓN DE LAS AMÉRICAS, contando con la participación de las autoridades de la provincia de Cañete, instituciones públicas, privadas y establecimientos de salud.

La Directora de Salud Integral de la Red de Salud Cañete Yauyos, manifestó que la responsabilidad y compromiso para la jornada de vacunación es más que un acto de amor a la familia y seres queridos, indicando que el Director Ejecutivo, el Dr. Wellinton Koo, ha dispuesto la movilización del personal al 100%, para así obtener la meta trazada, indicando que para este año se busca intensificar la vacunación en la población más necesitada de las zonas rurales, siguiendo los lineamientos del actual gestión Regional de Lima Provincia, liderada por el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle, Dirección Regional de Salud y la Red de Salud Cañete - Yauyos; asimismo, se invitó a la población en general a brindar las facilidades a los profesionales que los visitaran en sus hogares.

En el concurso de Banderolas, ocupó el primer lugar el Puesto de Salud las Malvinas del distrito de Imperial, hubo entrega de premios hasta quienes ocuparon el sexto lugar.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite