miércoles, 10 de abril de 2013

Tremendo escándalo en PLAYA LOS LOBOS EN CERRO AZUL


Nos hemos enterado en la fecha que la Municipalidad Distrital de Cerro Azul se estaría comprometiendo en un nuevo delito, el que claramente podría terminar tipificado como ESTAFA. 

Los lotes de Terrenos en la Playa los lobos HAN SUFRIDO LA MODIFICACIÓN DE MANZANEO Y LOTE AL HABERSE APROBADO UNA NUEVA HABILITACIÓN URBANA la cual cambia los números de los lotes ya vendidos. Esta irregular acción, según nos indican, ha sido realizada por el anterior gerente de rentas de esa comuna, del mismo que se desconoce su destino. 

Ahora los, propietarios de los lotes deberán hacer una RECTIFICACIÓN ANTE SUNARP,  la misma que está siendo enviada a realizar donde el Notario Alonzo Noriega, Notario de LUNAHUANÁ (Asesor de Javier Alvarado, vecino de la zona) y se les estaría exigiendo a los sorprendidos propietarios la suma de UN MIL DOLARES AMERICANOS por el trámite. 

Por Ley no se puede volver a habilitar lo ya habilitado y aprobado, por lo que la Municipalidad de Cerro Azul está viendo la manera de corregir este error, contrario censo, estaría cometiendo delito de ESTAFA en complicidad con los promotores de dicho Balneario y el Notario de Lunahuaná. 


Esta anormal situación conllevaría a que los incautos empiecen a comprar lotes revendidos y que sin conocimiento del dueño (ya aqu le ponen nuevo numero) éste termine siendo ESTAFADO.

Don Hugo Rivas, tiene usted la palabra



No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite