viernes, 24 de mayo de 2013

¿QUIÉN ES EL QUE EVALÚA LA CALIDAD DE POBRE?

 "Ladran Señor 
Cállate y abre el contenedor "

Iniciamos felicitando a quienes libran una sentencia con la verdad. En segundo lugar, aplaudimos a sus adulones que no importando el grado de parentesco prefieren la hora regalada que la verdad en sus caras. 

Nos preguntamos en cortas líneas ¿qué área de una entidad estatal es la que evalúa las condiciones de pobreza o extrema pobreza de su población?. De ser cierta que existe una evaluación sobre el status de las personas, también es cierto que debería haber un informe sustentatorio ¿se habrá presentado este informe ante el Juez y los investigadores? 

¿Qué necesita el pobre categoría uno que lo diferencia del pobre categoría dos? 

Nuestro Dios premia las acciones buenas pero también castiga las malas acciones, por ejemplo escrito está NO ROBARÁS. 

Robar a veces se trata de esconder, bajo el complejo de Robin Hood, diciendo ah le quito a los que tienen (o no merecen) y le doy a los que necesitan. 

¿Alguien, Por mi Dios, clasificó o calificó a alguna persona? 

Ya Anonymus Perú empezó la investigación, nosotros también. Queremos saber, como personas de formación social, de accionar cristiano, queremos saber cómo se clasifica la pobreza para que esta reciba las donaciones de Puno y otros no? 

Señor Juez Penal, usted ya dio la absolución, esperamos el día 3 de Junio para que responda este y otros cuestionamientos, mucha gente que no tiene techo, ni cama, ni abrigo, esperan su claridad de conciencia Dr Mogollón. 

Pronto Novedades.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite