miércoles, 8 de mayo de 2013

REGIÓN LIMA RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE A CIENTOS DE MADRES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.





REGIÓN LIMA RINDIÓ UN MERECIDO HOMENAJE A CIENTOS DE MADRES DE LA PROVINCIA DE CAÑETE.

• Durante la actividad se sortearon electrodomésticos y se entregó obsequios a todas las asistentes con motivo al Día de la Madre, que se celebra este fin de semana.

• Presidente Javier Alvarado hizo llegar su reconocimiento a todas las mamás por el rol que desempeñan en sus localidades.

(San Vicente, miércoles 08 de mayo).El Gobierno Regional de Lima en reconocimiento al esfuerzo y dedicación que a diario demuestran las madres cañetanas por forjar el futuro de sus familias organizó un agasajo y show artístico en la Plaza de Armas de San Vicente.

Esta actividad se llevó a cabo con motivo al Día de la Madre, que se celebra el segundo domingo de mayo, y que continuará en las demás provincias de la región Lima, como premio al rol que desempeñan en el desarrollo de sus pueblos.

La festividad se inició con el sorteo de electrodomésticos entre las asistentes, muchas de ellas, pertenecientes a organizaciones de base de los diversos distritos de dicha provincia. Entre los premio se destacó las cocinas, televisores y refrigeradora.

Paralelamente, todas las presentes recibieron sus obsequios del Gobierno Regional de Lima y disfrutaron de un show artístico a cargo de José José, que fue interpretado por el Sr. Sandro Matos Suárez, ex finalistadel programa televisivo “Yo Soy”.

“Nuestras madres son el mejor regalo que nos ha dado Dios, por eso he venido a compartir con ustedes este día que significa mucho para ustedes”, refirió el presidente Javier Alvarado, quien estuvo acompañado de su esposa Silvya Blatter y el menor de sus dos hijos, Briz.

Durante el agasajo, la consejera regional por Cañete, Dra. Liliana Torres Castillo, confraternizó con las madres y participó en el sorteo de electrodomésticos.

En esta actividad también estuvo presente el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite