viernes, 14 de junio de 2013

AMBULANCIAS ADQUIRIDAS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA FUERON APADRINADOS POR EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA OLLANTA HUMALA.

· Modernas unidades médicas serán entregadas próximamente por el titular de la región Lima a los diversos distritos.

· El mandatario regional explicó al Jefe de Estado las características de los vehículos y de los equipos médicos.

Tras supervisar el avance en la construcción de la primera etapa del Hospital Regional de Cañete; el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, apadrinó las ambulancias que próximamente entregará el Gobierno Regional de Lima en los distritos de las nueve provincias.

La primera autoridad de la región Lima explicó que las ambulancias tipo I de marca 4X4 cuentan con equipos de última generación que aseguran una atención de calidad y oportuna durante el traslado de los pacientes.

“Presidente Ollanta Humala nuestros vehículos cuentan con características que les permite transitar por la agreste geografía de las zonas altoandinas de nuestra región. También cuentan con camillas especiales, sillas de rueda, fuente de energía externa, balones de oxígeno y otros implementos”, aseveró el presidente regional Javier Alvarado, al momento de mostrar la tecnología de las ambulancias.

Tras ello, el Mandatario de la Nación en compañía de los ministros de Salud y Transportes, Midori De Habich y Carlos Paredes, respectivamente, procedió al corte de la cinta como muestra de entrega simbólica de la unidad médica. La bendición de las ambulancias estuvo a cargo del Obispo de Cañete, Ricardo García.



El titular de la región Lima dijo que la entrega de ambulancias a las localidades forma parte de las políticas de inclusión social que promueve el Gobierno Central. “Estamos facilitándoles una atención oportuna a nuestros hermanos que se encuentran en los distritos más lejos de la región, pues ellos también merecen recibir un servicio de calidad en salud”, precisó.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite