lunes, 24 de junio de 2013

CONAFU AUTORIZÓ CONCURSO DE DOCENTES CONTRATADOS PARA LA UNDC

El Dr. Manuel Alejandro Borja Alcalde, Presidente de la Comisión Organizadora de nuestra Universidad, dio a conocer que el Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de las Universidades (CONAFU) dio luz verde para la realización del Concurso Público de Plazas Docentes por Contrato de la Universidad Nacional de Cañete. Para cumplir el objetivo de la manera más eficaz, un selecto jurado nombrado por CONAFU seleccionará a los profesionales idóneos que integrarán la plana docente encargada de la formación de nuestros futuros estudiantes.

En la Resolución N° 293-2013-CONAFU, que autoriza el concurso a nuestra primera casa superior de estudios, se incluye también el cronograma con el que se dará inicio al importante evento. Serán 17 los docentes seleccionados cuyos Requisitos y Bases se publicarán en la página web de nuestra Universidad (http://undc.edu.pe/), a partir del primero de julio del presente.

La selección de Docentes es una de las exigencias para conseguir la Autorización de Funcionamiento Provisional que dará inicio a la etapa académica de nuestra Universidad, por lo que se espera que la convocatoria sea masiva y participen los mejores profesionales de la provincia y de la región.

………………………………………………..

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite