martes, 4 de junio de 2013

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA SUPERVISA TRABAJOS EN EL CENTRO DE ACOPIO DE SAYÁN.




· Los trabajos se ejecuta en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Cadena Agro Productiva de Fruta en la cuenca del río Huaura”.


· Proyecto beneficiará a más de 50 de comunidades campesinas de la provincia de Huaura.


La Dirección Regional de Agricultura (DRAL), realizó la supervisión de los trabajos de tarrajeo de la parte externa del Centro de Capacitación, Acopio y Procesamiento de Frutas que se construye en el sector de Pampa de Maní, distrito de Sayán, el mismo que beneficiará a más de 50 comunidades campesinas de las provincias de Huaura, Huaral y Oyón.

Los trabajos de la parte externa, registran un avance del 55% y culminarán aproximadamente en una semana, informó el Director de Promoción Agraria de la DRAL, Ing. Luigi Aedo Velásquez.


Por su parte, el director de la DRAL, Ing. José Vásquez La Cruz, indicó que los fruticultores recibirán capacitación permanente para que puedan operar de manera eficiente cada una de las instalaciones del complejo, que incluye almacenes de descarga, área de procesamiento, área de selección de calidad, talleres para capacitación, entre otros.


“Tenemos la directiva de nuestro presidente Javier Alvarado para poner énfasis en esta importante obra que permitirá que nuestros fruticultores ingresen a una nueva etapa económica en sus negocios pasando a ser agroexportadores gracias al valor agregado que le darán a sus productos”, manifestó, el Ing. Luigi Aedo Velásquez.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite