martes, 25 de junio de 2013

ESSALUD CAÑETE CONTRATA PROOFESIONALES

De un tiempo a esta parte en el hospital de Essalud de nuestra provincia, a pesar que en diciembre pasado se realizó una convocatoria de profesionales, no fue suficiente para lograr los objetivos de la gestión que dirige el doctor Yuri Zambrano, para brindar una mayor oferta a los usuarios que cada día muestran su preocupación por la falta de cupos en los diversos servicios de consulta externa.

Si bien esto es cierto, igualmente debemos entender que no es propiamente responsabilidad directa de los funcionarios de nuestro hospital, quienes realizarón las gestiónes oportunas ante las autoridades de la red asistencial Rebagliati, en su momento.

En este sentido debemos indicar que en esa fecha no se pudo lograr el objetivo de tener el visto bueno del proyecto integral que se había solicitado, cosa que se ha logrado ahora, ante la instencia del director de nuestro hospital, por lo que se ha logrado sacar la convocatoria 007-cas-rareb-2013, para 10 profesionales de la salud y 2 técnicos asistenciales.

Este proceso de seleción se inicia el 1 de julio y culmina el 15 del mismo mes.

Se ha convocado como indicamos a los siguientes profesionales:

PROFESION ESPECIALIDAD CANTIDAD

Médico Emergencia/Medicina Interna      02
Médico Gionecología y Obstetricia          03
Médico Pediatría                                   02
Médico Cirugía General                         02
Médico Ortopedia y Taumatología          01
Técnico Asistencial RX                          01
Técnico Asistencial Famacia                   01                 

Con este proceso de selección de los profesionales antes indicados se espera que para el aniversario del hospital, el 26 de julio, se pueda contar ya con la presencia de estos médicos que hacen mucha falta en el hospital para atender a los asegurados que cada día van incrementándose en nuestra provincia.

HAy que resaltar que a pesar de los inconvenientes que se han presentado la gestión avanza en busca de lograr los objetivos y metas trazados, en benficio de la colectividad asegurada de nuestra provincia.


César Calagua Gutiérrez
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite