martes, 18 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGA DONATIVO PARA JOVEN DEL DISTRITO DE HUAURA QUE PADECE DE DERRAME CEREBRAL.


Consejera regional, Dra. Liliana Torres, y Gerente General, Luis Fernández, entregaron un colchón Antiescara y aporte económico al Sr. Víctor Milla, padre del paciente.

Adquisición estuvo a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

(Huacho, martes 18 de junio). El Gobierno Regional de Lima, como parte de sus acciones de proyección social, entregó una importante donación al Sr. Víctor Milla (53) del distrito de Huaura, padre de Frank Milla Huertas (24), quien se encuentra internado en su habitación por un periodo de dos años a causa de un derrame cerebral.

La donación trata de un colchón Antiescara que evitará la aparición de heridas en diversas partes del cuerpo del joven que pasa durante el día acostado en su cama. La adquisición del material estuvo a cargo de la Gerencia Regional de Desarrollo Social.

El donativo se entregó en las instalaciones del Gobierno Regional de Lima, en Huacho, estando a cargo de la consejera regional, Dra. Liliana Torres Castillo. “El colchón Antiescara será de gran ayuda para su hijo, pues al contar con las comodidades se podrá acelerar su recuperación”, aseveró.

En tanto, el Gerente General, Luis Fernández Estrella, entregó al Sr. Víctor Milla un aporte económico conseguido por la Gerencia Regional de Desarrollo Social para la compra de medicamentos, traslado al nosocomio y pago de las consultas especializadas.

“Estoy muy agradecido del Gobierno Regional de Lima que está apoyándome con ayuda económica y de materiales para mejorar la salud de mi hijo”, señaló muy emocionado el padre de Frank Milla.

Estuvo presente en la donación el gerente regional de Desarrollo Social, Lic. Marcelo Lévano Solari.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite