miércoles, 19 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA PROGRAMA ACTIVIDADES EN LAS NUEVE PROVINCIAS POR EL DÍA DEL CAMPESINO.



En la provincia de Huaura se realizará el lunes 24 de junio en la Sede Campestre del Club Tennis, donde se sortearán herramientas e insumos entre los agricultores.


Paralelamente, las unidades ejecutoras de la entidad regional harán actividades descentralizadas para homenajear a los hombres del campo.

En conferencia de prensa, el Gobierno Regional de Lima y la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Huaura dieron a conocer las principales actividades que se llevarán a cabo este lunes 24 de junio con motivo a celebrarse el Día del Campesino.


En la provincia de Huaura, se desarrollará un almuerzo de confraternidad en la Sede Campestre del Club Tennis Huacho, programado para el lunes 24 de junio, donde además se sortearán herramientas e insumos entre los agricultores. “Entregaremos materiales de trabajo y se anunciará nuevas inversiones para seguir desarrollando el agro”, precisó el Gerente General Regional, Luis Fernández Estrella.

Paralelo a ello, se informó que a través de la Dirección Regional de Formalización de Predios Rurales (DIREFOR) se entregará un total de 830 certificados de propiedad en la provincia de Huaura.


“Nuestros agricultores recibirán los documentos que les permitirá acceder a préstamos financieros y asegurar sus terrenos ante la presencia de inescrupulosas personas”, señaló Alberto Llona, titular de DIREFOR.

El presidente de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Huaura, Eugenio Bravo Rosales, destacó el trabajo que desarrolla la actual gestión del Gobierno Regional de Lima en el desarrollo del sector agropecuario.

De otro lado, Fernández Estrella comentó que en cumplimiento a las directivas del presidente Javier Alvarado se realizará en las nueve provincias actividades en reconocimiento por su día a los agricultores.

“Todas las unidades ejecutoras de la región Lima se han distribuido a nivel de las nueve provincias para organizar los homenajes descentralizados a los hermanos agricultores, tal como se ha realizado en los dos últimos años”, expresó Fernández Estrella.

En esta actividad estuvo presente el gerente de la Junta de Usuarios del Distrito de Riego Huaura, Carlos Martínez Oyola, el administrador local del Agua, Julio Castillo Correa, entre otros.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite