martes, 4 de junio de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SE REUNIÓ CON ALCALDES DISTRITALES EN EL COLISEO CERRADO DE SANTA MARÍA.







PRESIDENTE JAVIER ALVARADO SE REUNIÓ CON ALCALDES DISTRITALES EN EL COLISEO CERRADO DE SANTA MARÍA.

En la cita se acordó agilizar la formulación de los perfiles de proyectos y su elaboración de expediente técnico para ejecutarlos con prontitud en beneficie de la población.

Consejeros regionales estuvieron presente en el encuentro de la autoridad regional y ediles.

(Santa María, martes 04 de junio). En reunión con diversos alcaldes distritales y representantes de organizaciones de base, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, aprobó la ejecución y aceleración en la formulación de proyectos con el objetivo de elevar la calidad de vida a miles de pobladores.

Primero atendió el pedido del alcalde distrital de Zúñiga (Cañete), Fausto Paucar, quien presentó a la entidad regional un perfil del proyecto para dotar de agua potable y alcantarillado a su localidad. La autoridad regional indicó que el documento será evaluado y una vez aprobado destinará los recursos necesarios para elaborar el expediente técnico.

Asimismo se acordó enviar maquinaria para avanzar con los trabajos de defensa ribereña en Zúñiga, mientras que la comuna local se encargará de abastecer de combustible a los vehículos de la región Lima.

En el coliseo cerrado de Santa María, el presidente Javier Alvarado anunció en presencia del alcalde distrital de Langa (Huarochirí), Wilson Gonzales Castro, el inicio del proceso de licitación pública para dotar de servicios básicos a esa jurisdicción. También informó que en las próximas semanas visitará Langa para entregar la ambulancia que les prometió en campaña electoral.

También anunció la evaluación de los perfiles de proyectos presentados por el alcalde de Santo Domingo de los Olleros (Huarochirí), Germán Solís, entre los que se destaca el mejoramiento de un centro educativo, construcción de represa y edificación de un centro de salud.

Una vez resuelto las observaciones se procederá a elaborar los expedientes técnicos para su pronta ejecución.

De otro lado, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, se informó que próximamente se entregará un lote de bolsas de cemento para el revestimiento de canales de regadío en la Junta de Usuarios de Riego de Cañete.

Estos acuerdos se llevaron a cabo durante la reunión que convoca el presidente Javier Alvarado con la Alta Dirección del Gobierno Regional de Lima, la misma que contó con la presencia de la consejera regional por Cañete, Liliana Torres; de Huarochirí, Hugo Gonzales; de Cajatambo, Anselmo Ventocilla y de Huaral, Oswaldo Merino.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite