miércoles, 31 de julio de 2013

AMÉRICA TELEVISIÓN DIFUNDE REPORTAJE DESTACANDO EL DESEMPEÑO DE LAS RONDAS CAMPESINAS Y COMITÉ AUTODEFENSA ORGANIZADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA.






• Periodista del programa “A Las Once”, Paola Gonzales, destacó el apoyo de la región Lima a las rondas para su lucha contra el abigeato en las zonas altoandinas.

 Con el título “Las Mamachas Ronderas de Lima”, el programa televisivo “A las Once”, que se emite en América Televisión, difundió -en las últimas horas- un reportaje destacando el trabajo que desarrollan las rondas campesinas y comité de autodefensa organizados por el Gobierno Regional de Lima en las zonas altoandinas de la provincia de Huaura.

El informe estuvo a cargo de la periodista Paola Gonzales, quien acompañó a los comuneros, entre ellas mujeres, durante sus entrenamientos matinales y las guardias nocturnas de rutina en sus localidades a fin de contribuir con la Policía Nacional a preservar el orden interno.

Mediante entrevistas se destacó el desempeño de las madres de familia, quienes también conforman las rondas campesinas y que a diario participan activamente de las actividades de seguridad ciudadana.

Asimismo, destacó la activa participación de la región Lima en la lucha contra el abigeato y su apoyo a más de tres mil ciudadanos para que integren las rondas campesinas y comité de autodefensa.

Del mismo modo, el secretario regional de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Zulueta Marchand, explicó a la comunicadora social que la actual gestión que lidera Javier Alvarado se ha encargado de organizarlos, implementarlos (uniformes y equipo logístico) y de entrenarlos para que desarrollen con eficiencia sus actividades.

“Estamos muy agradecidos con las comunidades que han aceptado organizarse para hacerle frente a la inseguridad y apoyar a los efectivos policiales a mantener el orden de sus localidades”, señaló el funcionario regional.LINK DEL VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=m86KQgZxVaE

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite