jueves, 25 de julio de 2013

COMO DESTRUIR EL TURISMO EN CAÑETE SIN REMORDIMIENTO



Hace 358 días lograron quebrarme económicamente. Con mucha energía, entusiasmo y decisión por lo que me agrada hacer consulté por todos lados y confirmé que no habría otros eventos que pudieran hacer que el 2do Festival Nacional de Festejo en Parejas saliera mal. Mejor aún, nunca se había celebrado el 4 de agosto, y era una buena oportunidad abrir el mes de Cañete, el primer sábado de fiesta con algo afro, algo nuestro.
Oh sorpresa, faltando una semana para el evento ZAS aparece un genio y realiza la serenata al 4 de Agosto con la elección de Srta. Cañete GRATIS EN LA PLAZA DE ARMAS CON ARTISTAS DE LIMA Y VENTA INDISCRIMONADA DE LICOR- El resultado una Plaza plagada de gente en estado etílico, baños portátiles hechizos bañando de orines y heces la plaza y una resaca demoledora.
Obviamente la gente no va a mega eventos dos días seguidos, por lo tanto, no obstante trajimos 21 parejas de fuera, orquestas de Lima y artistas Locales y Martín Pozú solo entraron 500 personas y NOS HICIERON PERDER 17,000 soles. Así es, el genio asesor de María, tiene mente de competencia desleal. Con la plata del pueblo hacen eventos que dañan al inversionista pequeño cañetano.
Hoy, con una inusitada celeridad, los padres de la Provincia de Cañete se asustan con la AH1N1 y deciden eliminar, en primera instancia, todo acto público masivo, como lo son los desfiles y pasacalles. Luego reaccionan y dicen que por el riesgo se deben eliminar TODOS LOS ACTOS PUBLICOS.
Analicemos:
1.- Los desfiles, si conllevan gran afluencia de masa popular, en especial niños
2.- Pasacalles, evidentemente contiene el mismo componente.
Entonces solo el AH1N1 ataca a los niños? No, ataca a todos, ya que su ingreso es por via oral, contagio en el ambiente, y no sabemos quiénes estamos sanos o no, quienes tienen las defensas altas o no, quienes son diabéticos, hipertensos, coronarios, etc, entonces LA POBLACION EN GENERAL ES VULNERABLE.
1.- Se ha determinado quitar la autorización al evento SABE A CAÑETE, quien ha manejado una inversión aproximada de S/ 50,000 nuevos soles y se les avisa a 24 horas. Se han puesto a pensar el perjuicio por culpa de su inoperancia al no PREVENIR CON ANTICIPACIÓN???
2.- Por que no se ha considerado EXPLICITAMENTE a las discotecas (quienes superan largamente el aforo y la municipalidad no la toca)
3.- Los partidos de Futbol, afluencia masiva de todas las edades.
4.- El cierre de los Mercados
5.- El Festival de la Raya en Cerro Azul
6.- Los deportes en Lunahuaná
Lo que noto, señores padres de la provincia, que esta vez yt disculpen la palabra LA HAN CAGADO
Prevenir es trabajar con meses de anticipación.
a) Hace más de 45 días se sabía de esta influenza ¿HICIERON ALGO? Si no lo han hecho habrá que denunciarlos
b) En alguna sesión de sus comités provinciales responsables ¿han tocado el tema? Ojo si no lo han hecho habrá que denunciarlos
c) ¿Saben con exactitud cuál es la población de riesgo en nuestra provincia y que cantidad de vacunas existieron, existen y cuándo llegará el próximo lote para atender la diferencia pendiente? Si no lo saben habrá que denunciarlos.
SON UNA GESTION DESASTROZA EN LA DEFENSA DE LAS TRADICIONES CULTURALES DE NUESTRO PUEBLO
SON UNA GESTIÓN DESASTROZA EN LA DEFENSA DE LA SALUD DE LA POBLACIÓN
SON UNA GESTIÓN DESASTROZA E INHUMANA EN EL TRATO AL SER HUMANO
Y lo que me acaban de denunciar de San Luis: Dicen que ya hay bases para el pasacalle del 12 de Agosto, no lo sabía pero cuando han señalado que el premio lo quieren nuevamente para su parroquia los organizadores les han dicho QUE NO SE ACEPTAN OBRAS DE IGLESIAS. San Luis se pondrá en pie de guerra.
María ¿porque te quieres ir odiada por Cañete? , ¿No sería mejor salir tranquila y poder pasear las calles como lo hacemos otras ex autoridades?

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite