martes, 29 de octubre de 2013

ANTE LOS COMENTARIOS DEL DIRECTOR DE ESSALUD CAÑETE, TAN SOLO HARÉ UN ENSAYO DE LO QUE PODRÍA DENOMINARSE UN INTENTO DE ASESINATO.

ANTE LOS COMENTARIOS DEL DIRECTOR DE ESSALUD CAÑETE, TAN SOLO HARÉ UN ENSAYO DE LO QUE PODRÍA DENOMINARSE UN INTENTO DE ASESINATO. EN CAÑETE MUCHOS MUEREN POR LO MISMO, AQUÍ DIOS PUSO SU SAGRADO MANTO SOBRE MÍ.
ALGUNOS COLEGAS QUE LO PARAN FRANELEANDO Y RECIBIENDO NO SE QUE PREBENDAS LO AYUDAN A MENTIR, ESTA ES LA VERDAD Y ES LA QUE MIS ABOGADOS HARÁN PREVALECER, NI UN MUERTO MAS POR NEGLIGENCIA LO PROMETO

Ingresé a Essalud un 8 de Agosto 2013 aprox, con un dolor en el pulmón derecho, reiterativo ya que la semana anterior fuí a emergencia y el Dr. Palma me dijo que era una contracción, me dio antibióticos y a la casa. En esta segunda oportunidad, la dra a cargo de emergencia determinó se me interne ya que ella veía un corazón grande y pulmones con cierto grado de mal.
Aguanté muchas cosas, el desgano, apatía y maldad de la Cardióloga, quien insistía que yo estaba bien, luego de sus negativas y ante mi reclamo determinó que debía ser tratado por un neumólogo y que me tenían que hacer unos dopler miembros inferiores ya que presentaba posible TROMBOSIS.
Ya con esta opinión se me debió trasladar a Lima, es por ello que le escribo una carta al director YURI ZAMBRANO, en la que le pido mi traslado, pero claro, ellos no podían hacerlo ya que habían iniciado una GUERRA DE ANTIBIÓTICOS, la suerte estaba echada NEUMONÍA INTRAHOSPITALARIA, mal del que mueren muchos aqui en Cañete.
Ya el día 8 de Setiembre la Dra Sotelo me visita en la habitación y me trata de guapo, de hermanito, y me dice que mis resultados de laboratorio habían demostrado avances pero que ya llevaba 20 días de antibióticos, estaba débil y que era mejor que hiciera el post recuperación en mi casa, yo le dije ME VAN A DEJAR MORIR, ella me dijo que no era así que me daban antibióticos via oral por 10 días mas y que como mi departamento era aireado, comida sana, todo iba a pasar. Además, lo que me asustó y me hizo aceptarle el alta es que me dijo que habían entrado casos de TBC y que por mi debilidad podían ser letales.
Me mandó a mi casa, vean las fotos, duré 3 días con fiebres de 40° a 42°, vean a Dana como ella quería curarme, pues ese 11 de Setiembre no solo cayeron las torres gemelas, tumbaron al León, me hirieron de muerte.
Fuí trasladado a Lima, por atención inmediata del médico de Guardia que le dijo a mi esposa Mireya Soledad Candela Zevallos, no hay nada que hacer, le acabamos de sacar placas y tiene INSUFICIENCIA CARDIO RESPIRATORIA, sus pulmones están llenos de agua y satura al 6 %-

Nada de esto hubiera sucedido si es que el Director hubiera hecho caso a mi carta, el 19 de Agosto le hago llegar una misiva a puño y letra en un block de EMAPA en la que le digo lo siguiente: Dr Yuri Un saludo, le comento que hoy cumplo 11 días internado en Essalud; algunas precisiones y antecedentes: 1.- EPOC 2.- Corazón crecido (cardiomegalia le dicen) ante esto ingresé con 18,000 leucocitos. En la placa de emergencia se vio el tema del dolor del pulmón (que ha retornado al pulmón y al corazón) . Los galenos pidieron placas de grandes vasos -aquí no hay - y la cardiologa con instinto de mano celestial pide otras pruebas. Solo se que Essalud tiene convenio con Solidaridad y ellos pueden sacar las pruebas necesarias, es una ambulancia ida y vuelta. No quiero mas dudas ¿Puede o no? NO SALDRÉ HASTA ESTAR DE PIE Y NO EN UN CAJÓN. LE SOLICITO CONVERSAR CAMA 36 MEDICINA.
Las pruebas están al canto. Hoy algunos colegas niegan esta versión, al Sr Samán el director le ha dicho que yo me quise salir del hospital y es mi culpa, Hoy a ustedes las pruebas y la carta recepcionada por la Sra. Luisa Sánchez Gonzales el 19 de Agosto a las 11.16 am son mis pruebas.
Ahhh ya mi historia está completa en Lima, donde sacaré toda la información para la denuncia penal pero lo mas irritante es que se había "desaparecido" una tercera placa que luego apareció, en esa placa yo ya tenía un poco de agua en los pulmones, pero aun así me dieron de alta. Me mandaron al matadero. Pero mi Dios es poderoso y aquí estoy para contarla.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite