viernes, 25 de octubre de 2013

MÁS DE CUATRO MIL FAMILIAS SE BENEFICIARÁN CON OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA PROVINCIA DE CAÑETE.




Gobierno Regional de Lima suscribió convenio con Municipalidad Distrital de Asia para invertir cerca de 10 millones de soles en dicho proyecto.

Anexos de Santa Cruz de Asia, 9 de Octubre y Santa Rosa de Asia serán los principales beneficiados con la obra de envergadura.

(Huacho, jueves 24 de octubre). Cerca de diez millones de soles invertirá el Gobierno Regional de Lima en la obra de agua potable, alcantarillado y construcción de una planta de tratamientos de aguas residuales en el distrito de Asia (Cañete) que beneficiará a más de cuatro mil familias.

Esta mañana el alcalde de ese distrito, José Arias Chumpitaz, firmó el convenio de cooperación interinstitucional con la entidad regional para encargarle la ejecución del proyecto de envergadura esperado hace muchos años por los pobladores de los anexos Santa Cruz de Asia, 9 de Octubre y Santa Rosa de Asia.

“Al suscribirse el convenio se reafirma el compromiso del presidente Javier Alvarado en apoyar al distrito de Asia a que sus anexos superen la dificultad de estos tiempos que es la carencia de servicios básicos”, aseveró el alcalde Arias Chumpitaz, tras la reunión con el gerente general regional, Abog. Luis Fernández Estrella.

Por su parte, el funcionario de la entidad regional felicitó a la autoridad edilicia por las gestiones realizadas y obras ejecutadas durante su gobierno. “En el gobierno regional estarán siempre las puertas abiertas para dialogar y coordinar nuevas obras”, aseguró.

Cabe mencionar que una vez sellado el acuerdo interinstitucional se procederá a la evaluación del expediente técnico y convocatoria de la licitación pública para su inmediata ejecución.





MÁS DE CUATRO MIL FAMILIAS SE BENEFICIARÁN CON OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA PROVINCIA DE CAÑETE.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite