jueves, 24 de octubre de 2013

SINTESIS DEL 23 AL 24 DE OCT2013.DE LA DIVPOL CAÑETE-YAUYOS

PERSONA CON RQ:


-CIA DE SAN VICENTE.-Da cuenta la ubicación y captura de DAGA ANDAHUA Walter (29), quien se encuentra solicita por el 3er Juzgado Penal de Chincha,. Con Oficio Nº814 de fecha 06AGOST2013, por el D/C/P.-Apropiación Ilícita.


-CIA DE SAN VICENTE.-Da cuenta la ubicación y captura de Hernán CORILLA GUTIERREZ (40),quien se encuentra solicitado por el Juzgado Mixto de Ventanilla- Callao, con Oficio Nº 399 de fecha 02JUN2013, por el D/C/L/S.-Contra el Pudor.


OTROS MOTIVOS. :


-CIA DE ASIA.- Da cuenta sobre Toma de Cargo al Despacho de Alcaldía del Distrito de Asia.-El día de la fecha a horas 14.00 el Suscrito al mando de (06) SO.PNP de la Comisaría de Asia y con apoyo del personal Policial DOSE –Cañete al mando de (01) OO.PNP y (12) SO.PNP instaló el servicio policial para la Toma de Cargo al Despacho de Alcaldía del Distrito de Asia, llevada a cabo en el Auditorio de la Municipalidad de Asia, siendo las 15:00 horas aprox., se dio inicio en el auditorio de la Municipalidad del Distrito de Asia, la Toma de Cargo al Despacho de Alcaldía, encontrándose presente los Sres. Regidores de la Municipalidad, Teófilo YUCRA FUENTES, Roberto Carlos CHUMPITAZ NAPAN, Luis Eduardo VILLALOBOS QUIROZ, y otros empleados, quienes de acuerdo a la Resolución N° 965-2013-JNE de fecha 15 de OCT2013, se designa al Sr. José Arias Chumpitaz como Alcalde del Consejo Distrital de Asia, y mediante Credencial en el periodo de Gobierno Municipal 2011 - 2014., procedió Tomar el Cargo al Despacho de Alcaldía del Distrito de Asia, desarrollándose dicha transferencia con normalidad, culminando a horas 17:30 no habiéndose registrado otras novedades.



-CIA DE SAN LUIS.- Sobre Accidente de Tránsito (Atropello) subsecuente deceso de Nando Luís ALVARADO SAMATA (16) ocurrido en el Km. 138 ACPS San Luís-Cañete.-EL 23OCT2013 a horas 13.55 el SOB. PNP. Carlos Amador SEVILLA HUARI, de la Comisaría de San Luís, da cuenta con Acta de intervención policial, que a la altura del Km. 138 de la Antigua Carretera Panamericana Sur, se había producido un Accidente de Tránsito (Atropello).en el lugar se entrevistó con la persona de Pedro Daniel RAMOS HUARI de 25 años de edad, natural de Cerro Azul, soltero (Conviviente), Chofer, con DNI. Nº. 44955156, con LC. Q44955156 a-Dos a, el mismo que manifestó haber participado en el Accidente de Tránsito en circunstancias que conducía el vehículo Stat Wagon, Placa de Rodaje A5U-621, Marca Toyota, color Plata, año 2005, Propiedad de Luís Héctor RAMOS HUARI, desplazándose en sentido de Sur a Norte y a la altura del Km. 138 ACPS (altura del Centro de Salud de San Luís) una persona varón joven (peatón) cruzó intempestivamente la pista en sentido de Este a Oeste, no pudiendo frenar a tiempo impactándolo con el guardafangos y espejo lateral derecho, por lo que procedió a auxiliarlo llevándole al Centro de Salud de San Luís, para luego ser derivado al Hospital Rezola de San Vicente-Cañete.-El Atropellado fue identificado en el hospital Rezola por sus familiares como; Nando Luís ALVARADO SAMATA (16) años, domiciliado en Urb. Melchorita Lote 13 San Luís-Cañete, diagnosticando el médico de turno Dr. Hugo Sánchez Ferrer POLICONTUSO POR ACCIDENTE DE TRANSITO TEC MODERADO SEVERO, luego el galeno informó el deceso del accidentado en la sala de emergencia y su ingreso en la morgue del Hospital Rezola de Cañete, el chofer de dicho vehículo A5U-621,se encuentra en calidad de Detenido, se investiga con la presencia del Representante del Ministerio Publico.


-DEPTRA-CAÑETE.- Da cuenta sobre ejecución de Operativo Policial “Control de Tránsito”, efectuado en la jurisdicción de San Vicente.-El día de la fecha, el suscrito al mando de CUATRO (04) efectivos DEPTRA, puso en ejecución el Operativo “Control de Tránsito” en la jurisdicción de San Vicente, contando con la presencia del Ministerio Publico, con la finalidad de erradicar la informalidad en el transporte público de pasajeros y verificar el cumplimiento del Reglamento Nacional de Tránsito.-Durante el Operativo, se intervino a un total de CUARENTA Y SEIS (46) conductores de vehículos livianos y CATORCE (14) conductores de vehículos menores, obteniendo el siguiente resultado:

PAPELETAS IMPUESTAS: (05)




N° PLACA INFRAC.
01 B9-6590 G-25
02 B5-6000 G-47
03 C9H-816 G-58
04 B9O-796 G-25
05 5683-1W G-59


-CIA DE IMPERIAL.- Da cuenta sobre el presunto Delito Contra la Vida, El cuerpo y Salud (homicidio culposo) a consecuencia de un accidente de tránsito – atropello. Hecho ocurrido en la Jurisdicción policial de la expresada.-A horas 20.45 hrs. Del día 23OCT2013, Personal PNP de esta Sub Unidad, intervino, en el Accidente de transito, ocurrido en el camino carrozable de acceso auxiliar al CPM Cerro Alegre – Imperial – Cañete, al efectuar la intervención policial, pudo constatar que se trataba de un accidente de tránsito – atropello (aplastamiento) con consecuencia fatal, en agravio la menor Ruth Maili HUAMAN AGUILAR (05 meses de nacido) por parte del vehículo con placa de rodaje Nro. Y1M-796 conducido por la persona de Felipe Antonio MOSCOSO SOTO (55), natural de Cañete,.-A las 20.00 horas se hizo presente el Representante del Ministerio Público Dr. Jorge Luís MALCA VASQUEZ, Fiscal Adjunto de la 2da. FPPCC. Quien dispuso el Levantamiento e Internamiento del cadáver a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Cañete, para autopsia correspondiente.



-CIA DE IMPERIAL.- DCVCS (Lesiones), producidas en agravio de Gerson CASTRO MONTERREY (13) y Yanira AHUADO GUTIERREZ(13), así como Daños Materiales ocasionado en inmueble, a consecuencia de la detonación de un explosivo (granada de guerra), lanzada por dos sujetos desconocidos cuando se desplazaban en una motocicleta lineal, hecho producido en la jurisdicción de la expresada.-El 23OCT2013 a horas 21:05 aproximadamente, mediante comunicación telefónica se tomó conocimiento que cerca del local donde funciona el Camal de Pollos, se habría producido una explosión; por lo que de inmediato, se dispuso que personal SEINCRI conjuntamente con personal Básico de esta dependencia policial, se desplacen lugar del evento, donde pudieron apreciar que en el frontis del domicilio ubicado en la Mz. B Lote 8 del Jr. Almirante Tovar-Imperial-Cañete, se había producido la detonación de un explosivo al parecer se trataría de una granada de guerra, ocasionando lesiones a dos personas transeúntes, identificadas como Gerson CASTRO MONTERREY (13) Y Yanira AHUADO GUTIERREZ (16), presentando el primero de los nombrados lesiones en ambas piernas, mientras que el segundo presenta una lesión en la zona facial, siendo dichas personas auxiliadas y trasladadas por el personal de Bomberos al Hospital del Seguro y al Hospital REZOLA, ubicado ambos en el Distrito de San Vicente –Cañete, para su atención médica de urgencia; asimismo, con el propósito de ubicar, identificar y capturar a los autores del presente hecho delictuoso, se vienen realizando operativos de cuyo resultado se comunicará oportunamente a esa Superioridad.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite