sábado, 9 de noviembre de 2013

PIDEN DESTITUCIÓN DE HUGO RIVAS AL CARGO DE ALCALDE DE CERRO AZUL

Mientras el Juez Manuel Rigoberto Vargas Sánchez, desde el mes de Abril, mantiene un silencio cómplice al no emitir resolución al respecto

Llega a mis manos documentación, por que saben que el león sin documentos no se expresa, y nos encontramos con un caso de HABEAS DATA que viene sin ser resuelto desde el Año 2012.

El ciudadano Ricardo Velasquez Campos, solicitó por transparencia, 25 puntos en relación a la gestión municipal de Hugo Rivas. A la fecha no han sido atendidos en su totalidad y el Juez, mediante Resolución Once de fecha diez de abril del presente año, en la que Resuelve, entre otros: 

1.- Téngase por NO cumplido lo ordenado mediante Resolución DIEZ de autos, por parte de Hugo Rivas, en su condición de Alcalde de Cerro Azul (esto significa que no se cumplió con entregar las copias solicitadas por el recurrente)

2.- IMPONER UNA MULTA DE UNA Unidad de Referencia Procesal, al Señalado Hugo Rivas … (por incumplir lo señalado en la resolución Diez)

3.- TËNGASE por canceladas las Tasas y Valores, cuyas copias se ha ordenado mediante Sentencia (es decir que al recurrente se le deben entregar TODAS LAS COPIAS SOLICITADAS SIN COSTO ALGUNO, cosa que incumple hasta la fecha Rivas)

4.- REQUIERASE NUEVAMENTE AL DEMANDADO HUGO RIVAS SANCHEZ, en su condición de Alcalde de Cerro Azul a QUE CUMPLA CON LO ORDENADO EN LA SENTENCIA en un plazo de CINCO día BAJO APERCIBIMIENTO de Aplicársele una MULTA ACUMULADA a la presente de DOS UNIDADES DE REFERENCIA PROCESAL.

En Buen Romance, el citado Demandado Hugo Rivas, no solo hace caso omiso de los mandatos Judiciales sino que cuenta con el beneplácito del Juez Manuel Rigoberto Vargas Sánchez, ya que hasta la fecha, a pesar que él mismo dá los plazos, no se toma el trabajo de sancionar como se debe.

Es por ello que el demandante y su abogado han pedido, en vista del incumplimiento a la Sentencia y dos Resoluciones y Multas Acumuladas, la DESTITUCIÓN AL CARGO DE ALCALDE DE CERRO AZUL.

Hugo Rivas, realmente, no sé de qué o quién se ampara para burlase del Poder Judicial

No entiendo la existencia de Jueces Genuflexos que permiten que los Demandados y Sentenciados se burlen de sus Magistratura.

Hugo Rivas ¿Qué Oculta al no querer entregar la documentación requerida por el ciudadano recurrente?



Pronto el requerimiento formal y la denuncia por abuso de autoridad, ahh y no olvidemos que aun está pendiente los resultados de la Investigación del Ministerio Público en relación al Dinero Malversado a Través del Comité de Damas por la Suma de S/ 28,650.00 por el reinado de Cerro Azul. En declaraciones hay contradicciones … el Fiscal Adjunto Provincial Penal JAIME ENRIQUE ORTEGA GÓMEZ también sufre de ceguera?????

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite