sábado, 23 de noviembre de 2013

PLAYA LOS REYES, SIN ACCESO AL PUEBLO

CERRO AZUL, ENTRE EL EMBARCADERO Y PLAYA LOS REYES, HUGO RIVAS QUIERE DESAPARECER LA ZONA DE DIVERSIÓN DEL PUEBLO.

No solo los vecinos de Cerro Azul se ven afectados con el cierre de los ingresos a las playas públicas, también las familias de Imperial, Nuevo Imperial y hasta Quilmaná se verán privados este verano por la negligencia de Hugo Rivas, Alcalde de Cerro Azul, quien permite que en su distrito se TOMEN los caminos, se cierren y se empiecen a hacer lotizaciones en terrenos privados, del estado y posesionados por un solo VIVO apellidado Bruno.

Hoy le reclamamos al Alcalde de Cerro Azul, que se ponga los pantalones, que todo un pueblo se está viendo afectado por sus pésimas actuaciones.

Hoy no solo se contenta con permitir que se pretenda hacer un Embarcadero Artesanal en medio de la Playa de Cerro Azul, lo que evidentemente cambiará el destino turístico, gastronómico y hotelero de Cerro Azul sino que variará la seguridad en un distrito ya inseguro, sino que por otro lado quita la opción de veranear a miles de personas al permitir que se mantenga esta posición.

Ya los movimientos de tierra se están haciendo en Los Reyes 

Ya se ha cerrado el camino de acceso

Ya, hasta los cerros tienen nombre


Tratamos de entender el motivo que Cerro Azul no tenga Ejecutor Coactivo, ¿será por que de esa manera no se cobran las multas por cierre de caminos y otras obras sin permiso que se negocien de otra manera?




No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite