miércoles, 15 de enero de 2014

En la primera reunión con los funcionarios PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ESTABLECE NUEVAS METAS PARA EL AÑO FISCAL 2014.

Este año se completará la entrega de laptops a todos los profesores y ambulancia para los 128 distritos.

También se asumió el compromiso de superar el 25% de ejecución presupuestal durante el primer trimestre del 2014.

En la primera reunión del 2014 convocada por el presidente Javier Alvarado y la Alta Dirección del Gobierno Regional de Lima se llevó a cabo un balance de la ejecución presupuestal y avance de los proyectos de inversión durante el 2013; así como las nuevas proyecciones para este año.

Por más de cuatro horas cada funcionario hizo un recuento de las principales actividades desarrolladas en el último año y de las que priorizarán durante el 2014, entre las que se destaca, la entrega de laptops a todos los maestros de la región Lima y la dotación de ambulancias con equipos de última generación a los 128 distritos.

“Estoy muy agradecido con todos los trabajadores por el empuje y compromiso que han demostrado para que la institución pueda llevar bienestar y progreso a los miles de ciudadanos de nuestra región”, señaló el mandatario regional.

De otro lado, los funcionarios reafirmaron su compromiso de superar el 25% de ejecución presupuestal durante el primer trimestre del 2014, para ello se agilizará en coordinación con las autoridades locales la viabilización de diversos proyectos de saneamiento básico, carreteras, electrificación, entre otros.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite