martes, 25 de febrero de 2014

Elard Melgar, tiene ocupada su cabeza en otras cosa

Elard Melgar, tiene ocupada su cabeza en otras cosas y al mejor estilo Fujimontesinista pretende disolver secretarías Provinciales de Huaura, Cañete y Yauyos para imponer a sus candidatos

El ex Policía llegado a rico con la agricultura y ahora congresista con antecedentes de acciones irregulares e ilegales con temas de robo de agua y de energía eléctrica ahora pretende, en una acción temeraria y hasta matonesca, DESAPARECER a los Secretarios Generales y RENOVAR estos cargos en las Provincias de la Región Lima, con la intensión de PONER a los Candidatos que a su bolsillo, o perdón, a su medida le caigan bien.

El Secretario General Provincial del partido Fuerza Popular, Sr. Moisés Reyes, fue entrevistado en Radio Latidos 94.7 FM Huaral http://goo.gl/E85mbl en el Noticiero “Huaralenlinea” , Dijo : “Hay que hacer una aclaración, de acuerdo a la Ley de Partidos Políticos, ningún partido tiene todavía candidatos. Todos son pre candidatos y están sujetos a una elección interna. Así dice la ley”.

Luego agregó que candidatos habrán recién a partir del 18 de junio, fecha en que finaliza el plazo para las elecciones internas. A partir de esa fecha recién se inscribirá a los candidatos elegidos en el JNE. “Yo tengo la capacidad para intervenir y aclarar esto, como secretario general provincial. Soy el vocero oficial del partido. Si hay personas que hablan de candidaturas, es porque no conocen la ley y contravienen lo que ella dice”,

Lo pero del Caso es que el citado Melgar, viene fungiendo un cargo INEXISTENTE que es el de Coordinador Regional de Keiko, y bajo este hace lo que quiere con las bases que día a día repudian mas su accionar y exigen mayor trabajo Congresal.

En el caso de Cañete, está imponiendo la Candidatura de Percy Alcalá Mateo y para poner un paño frío y ganarse con el ampen de su Jefa Política, la malahija Keiko, está colocando en el primer lugar de la lista de regidores al Padre del Congresista Spadaro.

De esa manera, todo el trabajo que dignamente han realizado los secretarios generales con las bases fujimoristas, quedaría enterrado, por obra y gracia de un tipo que tiene todos los cargos encima como parecer un sinvergüenza y no un padre de la patria.



No somos fujimoristas, somos demócratas y elevamos la denuncia

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite