martes, 11 de febrero de 2014

EN EL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES: PRESIDENTE JAVIER ALVARADO LOGRA MEJORAMIENTO DE CARRETERAS ACOS –HUAYLLAY, CAJATAMBO –OYÓN, Y OYÓN –AMBO.


En la reunión de trabajo también participaron los presidentes regionales de Pasco y Huánuco.

(Lima, martes 11 de febrero). En una importante reunión de trabajo, realizada ayer lunes 10 de febrero en las instalaciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle ha logrado gestionar el próximo mejoramiento de las principales carreteras que unen a las provincias de Huaral, Canta, Oyón y Cajatambo.

Conjuntamente con los presidentes regionales de los departamentos de Pasco y Huánuco, el presidente Javier Alvarado fue informado que a partir del 20 de febrero se realizarán las labores de mantenimiento en el tramo de la carretera Acos -Huayllay, en tanto que hasta el primer trimestre del presente ejercicio fiscal se convocará el proceso de selección para contratar los servicios de consultoría para la elaboración del perfil de tan importante infraestructura vial.

De otro lado, el titular de Lima -Provincias logró que a comienzos de marzo de los corrientes se comience a realizar el mantenimiento periódico de los 214 km. de la carretera Cajatambo –Oyón, arteria nacional que se encuentra en la actualidad en mal estado.

Como tercer punto planteado por el presidente Javier Alvarado, oficialmente se ha reseñado que en lo que respecta a la carretera Oyón-Ambo, ya cuenta con viabilidad por mantenimiento y que en junio próximo se contarán con los estudios definitivos.

De esta forma, el Gobierno Regional de Lima, atendiendo a la demanda de las poblaciones de las provincias de Huaral, Canta, Oyón y Cajatambo, encamina y gestiona tan importantes obras que mejorarán los niveles de transitabilidad, desarrollo urbano y rural, y económico de dichas localidades.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite