miércoles, 12 de febrero de 2014

EN HUAURA: GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CULMINA OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN DISTRITO DE SANTA MARÍA.

Cerca de 300 familias son los principales beneficiados con instalación de servicios básicos.
Con el objetivo de disminuir los altos índices y riesgos de enfermedades gastrointestinales, el Gobierno Regional de Limaha concluido la obra de instalación del sistema de agua potable y alcantarillado en la avenida Erick Díaz Cabrel del distrito de Santa María (Huaura).

“Los trabajos contemplan la instalación de 1,280 metros lineales de conducción de tuberías e instalación de 280 conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, respectivamente.Se han construido 28 buzones e instalado 280 cajas de registro”, sostuvo la Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, gerente regional de Infraestructura.

Para hacer realidad dicho proyecto, el Gobierno Regional de Lima ha invertido más de 800 mil nuevos soles y que mejora las condiciones de vida en cerca de 300 familias.

El presidente de la asociación de viviendas Erick Díaz Cabrel, Jaime Corcuera Gonzales, saludó la predisposición del mandatario regional por ejecutar estas obras básicas para su población. “En los próximos días se afirmará la vía y esperamos la visita del presidente Alvarado para inaugurar esta importante obra”, expresó muy emocionado.

De otro lado, informó que vienen trabajando con la Municipalidad Distrital de Santa María para la elaboración del expediente técnico que significará la construcción de pistas y veredas de esta importante zona, la misma que será financiada por el Gobierno Regional de Lima.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite