sábado, 1 de marzo de 2014

Hoy toca pleito con un Grande. Pollos Norky´s aprende a respetar a los Cañetanos

El día de hoy llega a nuestras informaciones una denuncia de una vecina de San Vicente de Cañete, la misma que ha sentido en carne propia la inoperancia y el maltrato abusivo de un gerente improvisado de estas tiendas de alimentos.

Se trata que, a la hora de ir a consumir, como muchas personas lo vienen realizando, la citada denunciante, se percató de una presencia inusual de moscas y mosquitos en el Local de Norky´s en el Mega Plaza de San Vicente de Cañete.

Actuando con corrección, nuestra informante, plenamente identificada, procedió a requerir el Libro de Reclamaciones en el que asentó lo siguiente:

En muchas ocasiones he sido clienta, junto a mi familia, de las pollerías Norky´s (generalmente en Lima) Pero hoy por primera vez en esta sucursal de Totus Cañete, me ha admirado la falta de higiene en este local, moscas en el vidrio que circula el local, que vuelan incluso sobre los clientes y la comida, Me causó asco y dejé la comida. Llamé al Gerente que de modo airado dijo que cumplía las normas de higiene nientras veía las moscas. Dijo que no podía hacer mas. 

Lamentablemente, no se solucionó nada y aparte de ello, el Gerente optó por llenar también el libro de reclamaciones poniendo lo siguiente:

Se le explica que estamos en una zona que no se puede explicar la presencia de moscas a pesar de las medidas que se toman de parte de la empresa

Una respuesta que no demuestra mas que la prepotencia y falta de capacitación al personal que atiende y da mantenimiento a estos locales.

Si bien es cierto que en temporada de verano las moscas pululan, también es cierto que hay muchas formas, hasta ingeniosas en que se evitan, hemos visto en infinidad de veces en restaurantes de menor categoría que este problema está resuelto.

Señores autoridades de Salud y Municipales de Cañete, es hora que dejen de arrodillarse ante los empresarios todopoderosos y empiecen a defender al consumidor de su provincia, a su ciudadano, a su paisano es decir a quienes tributamos y nos quejamos sin entender por que nuestras autoridades siguen arrodilladas.

Les aseguro, esto continuará




No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite