miércoles, 18 de junio de 2014

PALABRA DE CANDIDATO, CUMPLIDA COMO ALCALDE

REALMENTE PARA MI ES EMOTIVO ESTE EVENTO, RECUERDO QUE EN MI PROGRAMA UN CANDIDATO LLAMADO EDDY DEL MAZO SE COMPROMETIÓ CON LOS CHICOS DE BLACK SHEEP QUE SI SALÍA DE ALCALDE LES HARÍA SU SKATE PARK, COSA QUE SIEMPRE FUE OFRECIDA Y NUNCA CUMPLIDA POR REGION NI PROVINCIA, UN DISTRITO LO HIZO Y HOY SE VEN LOS RESULTADOS


PRIMER CAMPEONATO POR EL DIA DEL SKATEBOARDING SE LLEVARÁ A CABO EN SKATEPARK DEL DISTRITO DE IMPERIAL

Con el objetivo de estimular a los skaters o patinadores de nuestra provincia a compartir la afición de este deporte, se ha programado la realización del Primer Campeonato Local por el Día del Skateboarding.

El único Skatepark con que cuenta la provincia de Cañete, ubicado en el parque del centro poblado “Cerro Alegre”, en el distrito de Imperial, será sede del campeonato que organizan en conjunto la Municipalidad Distrital de Imperial y Black Sheep.

Participarán invitados de las ciudades de Lima y Chincha para realizar demostraciones en las modalidades Street, game of skate, BestTrick.

La fecha programada es el sábado 21 de junio, a partir de las 12 del mediodía, en el que también se realizará la exhibición y venta de comidas, postres, productos de la agricultura orgánica, yogurt natural, así como venta de manualidades y artesanías y presentación de números artísticos.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Promoción y Desarrollo Agroindustrial de la Municipalidad Distrital de Imperial.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite