martes, 19 de agosto de 2014

NOTA DE PRENSA Nº 028-2014-OIICMÁS DE 1,860 ATENCIONES SE REALIZÓ EN LAS DIVERSAS CAMPAÑAS DEL PROGRAMA SALUD MÓVIL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN LA PROVINCIA DE YAUYOS.

A fin de fomentar en la población la cultura de la prevención, reduciendo los índices de enfermedades en etapas avanzadas a la gente de escasos recursos económicos; el Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete – Yauyos, realizaron diversas Campañas gratuitas del Programa de Salud Móvil en los distritos de Alis, Laraos, Tomas y Tinco/Yauricocha - provincia de Yauyos.
Dicho evento fue esperado con gran expectativa por los pobladores que acudieron a participar en las diversas Campañas Integral de Salud Móvil programadas, donde se realizó más de 1,860 atenciones médicas en las especialidades de: medicina general, medicina familiar, ecografía, agudeza visual, obstetricia, odontología, psicología, enfermería y tópico, afiliación al SIS, laboratorio (despistaje de ITS, anemia, colesterol, triglicéridos), despistaje de cáncer de cuello uterino, entre otros.


El objetivo de la actividad es el mejoramiento de las condiciones de salud de la población a través de acciones de promoción, prevención, detección, como también de seguimiento con intervención oportuna en relación a los principales problemas.

Los pobladores se mostraron satisfechos por esta importante actividad y agradecieron a todo el personal de salud por la atención, dedicación y entrega a su trabajo. Asimismo al Gobierno Regional de Lima.

LA RED DE SALUD CAÑETE – YAUYOS………PRIORIZANDO LA SALUD DE NUESTRA GENTE.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite