miércoles, 28 de enero de 2015

ALCALDE DE HUAURA; ECON. JUSTINIANO VALENCIA PANTOJA PARTICIPÓ EN CEREMONIA DE JURAMENTACIÓN DEL INSTITUTO SANMARTINIANO DEL PERÚ – FILIAL DE BARRANCA.

En presencia del alcalde de Huaura; Econ. Justino Valencia Pantoja, presidente del instituto sanmartiniano del Perú y alcalde de la provincia de Barranca; Ing. Elgar Marrero Saucedo juramento la directiva del instituto Sanmartiniano – Barranca.

La Ceremonia Histórica se realizó en la víspera, con la presencia del Alcalde Provincial de Barranca Ing. José Elgar Marreros Saucedo, el Alcalde del distrito histórico de Huaura, Econ. Justino Valencia Pantoja, presidente del Instituto Sanmartiniano del Perú, Ing. Alcibíades Salazar Sáenz, Presidente de la comisión del Bicentenario de la Independencia Nacional del Instituto Sanmartiniano del Perú, presidente del Instituto Sanmartiniano de Huaura, Sr. Vitaliano Gutiérrez Rojas, Regidores del distrito de Huaura; Gilmar Solórzano Bayona, Jakelyn Flores Jara y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Barranca, juramentaron los miembros de la junta directiva del Instituto Sanmartiniano Barranca Perú.

En declaraciones a la prensa de barranca el alcalde de Huaura agradeció la invitación del Instituto Sanmartiniano de esa ciudad y manifestó: “como autoridades no podemos ser ajenos a este tipo de actividades que nos permitan revalorar nuestra historia, saludamos y respaldando el trabajo de ambas instituciones que estamos seguros será un gran aporte para nuestra sociedad”, puntualizo.

Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite