viernes, 23 de enero de 2015

Llegan tres ambulancias urbanas adquiridas por el Gobierno Regional de Lima

Un total de tres ambulancias urbanas fueron adquiridas por el Gobierno Regional de Lima y servirán para mejorar el transporte asistencial y la atención de los pacientes en situación de emergencia.

Las unidades, en las que se invirtió 646 mil nuevos soles, permitirán optimizar las respuestas en los hospitales cuando se requiera trasladar pacientes de un lugar a otro.

Cabe mencionar que cuentan con equipamiento, el cual consta de tensiómetro aneroide (para medida de la presión arterial), estetoscopio (para detección de ruidos cardíacos y pulmonares), linternas para examen, balón de oxigeno fijo y portátil.

Además, tiene un aspirador de secreciones, camilla telescópica, set de collarines cervicales, resucitadores manuales, desfibrilador, tabla rígida, juegos de férulas neumáticas, oxímetro de pulso, silla de rueda plegable, entre otros.

Todo ello contribuirá a cumplir con los lineamientos políticos de este gobierno, interesado en brindar garantía y seguridad a la población que merece una atención oportuna y un tratamiento adecuado al momento de ser trasladada a un centro de salud.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite