miércoles, 28 de enero de 2015

Sumaremos esfuerzos y responsabilidades para cumplir metas y obtener incentivos del MINEDU

GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO PARTICIPÓ DE TALLER DE CAPACITACIÓN EN HUACHO

En el marco de la segunda asistencia técnica que brindó el equipo de profesionales del Ministerio de Educación a la Dirección Regional de Educación y las UGEL en Huacho, provincia de Huaura, el gerente general regional Luis Custodio Calderón manifestó que esta gestión sumará esfuerzos y responsabilidades en el cumplimiento de las metas trazadas por este portafolio del Estado.

Para asegurar y alcanzar los compromisos de desempeño para el año en curso, se promoverá un trabajo coordinado y enfocado en acelerar los logros por resultados, a fin de mejorar el servicio pedagógico como parte de una gestión educativa moderna y descentralizada.

“Confiamos en el desempeño de cada funcionario del sector educación para el cumplimiento de los compromisos, lo que implica la transferencia de recursos económicos adicionales que serán destinados a elevar el nivel educativo”, indicó.

No obstante, el gobierno regional fortalecerá estas capacidades y facilitará los procesos necesarios para afrontar con éxito las metas que conllevarán a modernizar a las unidades de gestión educativa local (UGEL) y afianzar el aprendizaje de la población escolar.

Se debe aclarar que los logros que se deben alcanzar serán incorporados de manera diferenciados, según la dispersión geográfica y el número de institución educativa por unidad ejecutora.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite