sábado, 7 de febrero de 2015

GERENTE GENERAL LUIS CUSTODIO ATENDIÓ A DIRIGENTES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE HUARAL

Trabajadores expresaron su saludo y respaldaron gestión del presidente Nelson Chui

Un respaldo absoluto a la gestión de nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía expresaron los dirigentes de Construcción Civil de la provincia de Huaral, quienes desean trabajar en un marco de calma y respeto a la autoridad.


El gerente general regional Dr. Luis Custodio fue quien atendió a los secretarios generales del Sindicato Único de Trabajadores de Construcción Civil y al Sindicato Unitario Provincial de Trabajadores, Jesús Pinazo Araujo y Edwin Huerta Durán, respectivamente.


En la reunión se valoró la unidad de estos dos gremios para emprender una agenda conjunta de trabajo en las obras que pondrá en ejecución el Gobierno Regional de Lima.


“Nosotros hemos venido para concertar y trabajar de la mano, al igual que en la primera gestión, apostando siempre por el desarrollo de nuestra región”, remarcaron los sindicalistas huaralinos.


A su turno, Custodio Calderón felicitó la posición asumida, esperando que la misma actitud sea imitada por los gremios de otras provincias. “Lo que deseamos es evitar conflictos. Nosotros respetaremos sus derechos e igual que antes los capacitaremos para perfeccionarlos en sus labores”, puntualizó.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite