jueves, 5 de febrero de 2015

NELSON CHUI INAUGURA OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS Y JURAMENTÓ A CONSEJO DE RECURSOS HÍDRICOS DE LOS RÍOS MALA-OMAS-CAÑETE

En medio de la felicidad de la población por continuar con ansiados proyectos

Una fiesta popular se vivió en el anexo de San Juan de Roldán, donde nuestro presidente regional Nelson Chui Mejía inauguró en acto público la obra del “Sistema de Agua Potable y Alcantarillado” que beneficiará a más de 700 familias del distrito de Quilmaná, en la provincia de Cañete.


Chui Mejía felicitó a los moradores por el esfuerzo desplegado para sacar adelante el proyecto por 4 millones 245 mil nuevos soles, el cual logrará mejorar su calidad de vida, que es lo más fundamental para la presente gestión.


Con la inversión del Gobierno Regional de Lima, ahora contarán con casi 20 horas de servicio de agua potable en sus domicilios, lo que les asegura tener una vida más saludable y digna.


Horas después, la primera autoridad regional se trasladó hasta la Casa de la Cultura de Cañete, para juramentar a los integrantes de la directiva del Grupo Impulsor del Consejo de Recursos Hídricos de los Ríos Mala-Omas-Cañete.


“Considero importante este tipo de iniciativas que nos asegura la generación de desarrollo a través de nuestra potencialidad turística, agroindustrial y agropecuaria de las cuencas y ríos. Éxitos en la tarea que emprendan. Como autoridades, estaremos dispuestos a apoyarlos en lo que esté a nuestro alcance”, indicó.


Es así como nuestro presidente regional propondrá un desarrollo sustentable de los recursos que satisfagan las insuficiencias actuales, sin afectar las necesidades futuras de la población en la región Lima.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite