lunes, 16 de marzo de 2015

I. E. ELADIO HURTADO VICENTE FUE ENTREGADO OFICIALMENTE POR EL GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI EN CAÑETE


Una obra que fue inaugurada sin culminarse con los trabajos en su integridad

En su visita a la provincia de Cañete, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía entregó oficialmente la obra de construcción del nuevo colegio emblemático Eladio Hurtado Vicente, en el distrito de Imperial.

Esta infraestructura fue inaugurada por la gestión anterior sin que se culminara con los trabajos en su integridad, las que estaban especificadas en el expediente técnico. Ante ello, y en atención al pedido de la comunidad educativa, el titular de la región dispuso ejecutar los últimos acabados en sus instalaciones.

Otra de las prioridades que atenderá Chui Mejía será el equipamiento de las aulas y de su laboratorio, por lo que se efectuará los estudios y luego se conseguirán los recursos por un aproximado a 400 mil nuevos soles.

“Estamos redoblando los esfuerzos para solucionar los problemas, concluyendo algunas obras y consiguiendo recursos para cubrir las inversiones no presupuestadas. Tenemos que actuar responsablemente, porque la población no tiene que verse perjudicada”, sentenció.

Los docentes y padres de familia agradecieron la voluntad política de nuestro mandatario regional por dejar en óptimas condiciones estas instalaciones, que desde el año 2007 era gestionado, y que hoy ya es una realidad.

La edificación es de tres niveles, con áreas administrativas, servicios higiénicos, patio de honor, entre otros componentes, la cual albergará a cientos de alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite