miércoles, 18 de marzo de 2015

SE INSTALÓ COMITÉ REGIONAL DE MOVILIZACIÓN EN LA REGIÓN LIMA


Para hacer frente a casos de conflictos y desastres que atenten contra la seguridad nacional

En ceremonia especial, se instaló el Comité Regional de Movilización en el ámbito de la región Lima, que es presidido por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, e integrado por los alcaldes, funcionarios y autoridades de las entidades públicas.

Como prioridad, se estableció elaborar una agenda de manera organizada y eficiente para actuar con capacidad frente a cualquier emergencia provocada por algún desastre natural o conflicto.

“Debemos trabajar en equipo y no juramentar por cumplir con la ley. Considero que la población desea confiar en sus autoridades y tener la seguridad que serán protegidos cuando la situación lo requiera”, indicó el mandatario regional.

Es así, que en próximas reuniones se definirán las estrategias y acciones inherentes a la toma de previsiones oportunas y prepararse permanentemente para enfrentar situaciones de toda índole.

Minutos antes, la primera autoridad regional procedió a tomar el juramento de estilo a los nuevos integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana.

De esta forma, se incorporó el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura Dr. Jorge Calderón Castillo, la presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura Abog. Rosario Meléndez y el presidente del Patronato por la Seguridad y el Desarrollo de la provincia, Carlos Arnillas Denegri.


No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite