domingo, 5 de abril de 2015

Gobernador Regional inspeccionó en Pacarán trabajos que se ejecutan en el Canal de San Marcos afectado por caida de huaicos y anunció restituir en breve el servicio de agua potable a la población

Nelson Chui anunció que ya se conformó el Comité de Licitación Pública del Hospital Regional de Cañete y en una reunión informativa se presentaron 15 empresas.

Un día antes visitó Pacarán el Vicegobernador Juan Luis Chong y Gerente subregional Pedro Minaya quienes entregaron agua envasada y productos alimenticios.

El Gobernador Regional Nelson Chui Mejía continúa visitando y atendiendo las necesidades más urgentes de las familias que resultaron damnificadas en la región por la reciente caída de huaicos. Esta vez visitó el canal de San Marcos en Pacarán, que resultó afectado por el deslizamiento de lodo y piedras en un tramo aproximado de unos 200 metros de longitud al activarse un huaico en una quebrada en la zona. En el acto dispuso de inmediato el envío de otras maquinarias para reforzar los trabajos que desde el lunes pasado se realizan en esta localidad, con el objetivo de restituir el servicio de agua potable a la población.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite