viernes, 3 de abril de 2015

GRL CAPACITA SOBRE ORIENTACIÓN VOCACIONAL A ESTUDIANTES DE NIVEL SECUNDARIO EN HUARAL

Los beneficiados fueron más de 100 menores de colegios públicos

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, capacitó a estudiantes de 4to y 5to año del nivel secundario sobre la elección de su carrera profesional u ocupacional al terminar sus estudios.


Los ponentes compartieron sus experiencias personales y de manera dinámica explicaron las funciones propias que desempeñan en su centro laboral; además, absolvieron las preguntas con relación a su decisión vocacional.


Esta vez, el panel congregó a más de 100 alumnos de colegios públicos de la provincia de Huaral, a quienes se les apoyó para elegir un camino sobre el cual se asentará su vida futura.


“El aporte que nos están brindando es de mucho valor para nosotros, y creemos que será de bastante provecho para poder construir nuestro proyecto de vida”, remarcaron los escolares.


Es así como esta gestión apuesta por quienes representan el futuro del país, ofreciéndoles los aportes necesarios para que tomen la mejor decisión formativa en la carrera profesional, técnica u ocupacional.

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite