miércoles, 20 de mayo de 2015

Empiezan los Cambios, TIEMPO DE CAMBIOS

Bueno y ya estábamos acostumbrándonos al enrejado de las urbanizaciones, con el dizque pretexto de la seguridad, lo que demostraba que la ciudadanía no encontraba respuesta a sus pedidos sobre el salvaguardar sus vidas y sus propiedades.

Resulta que el 13 de Mayo se inició una nueva etapa en San Vicente, la Municipalidad Provincial a traves de su Gerencia de Obras ha ordenado Iniciar Proceso Sancionador contra el Presidente de la Urbanización Villa Cañete por haber cerrado la calle y construido una caseta de seguridad.

Desde un inicio nos opusimos al cierre de las calles y avenidas de parte de las urbanizaciones y es el caso que Los Reyes y Alameda del Marqués son las primeras, las pioneras en la desconfianza popular hasta el extremo de ponerse alambre de púas y separarse entre hermanos de ambas urbanizaciones.

Bien, nadie hizo caso pero den la gestión anterior, para variar gestión Montoya, se otorgaron toodas las facilidades para la instalación de un Grifo al costado de la Urbanización Villa Cañete y estos señores del grifo alegan que se afecta su libre tránsito y vulneran sus derechos.

La gerente de Obras, ha actuado de inmediato y ha ordenado a travpes de resolución apelable que se abran las puertas y se saque las rejas y caseta. Esta acción por lo que podemos observar, amparada en un acto de legalidad, abre las puertas a un grifo no aceptado por la población ya que no ha existido un estudio de impacto ambiental presentado a la vecindad, y por otro lado literalmente les abre un frente nuevo para la venta de combustible, ya que al abrirse ese paso, el grifo logrará automáticamente, por ser un lote en esquina, una nueva entrada a sus instalaciones y por ende mas dinero.

Alertamos a la población de las Urbanizaciones vecinas, el grifo ha ganado sobre los vecinos y ha abierto las puertas para que, bajo los mismos argumentos que leeremos mañana en el programa, se abran todas las urbanizaciones ya que, ahora que se hará la nueva carretera San Vicente Imperial, la Municipalidad recuperará las pistas auxiliares.

¿Vecinos unidos jamás serán vencidos o grifo realiza cambio de aceite a la gerencia?

Se vienen novedades en estos tiempos de cambio

No hay comentarios:

Seguidores Sin Límite