martes, 19 de mayo de 2015

En San Luis No hay Proyecto de Laguna Encantada

En la fecha hemos recibido respuesta de la Municipalidad Distrital de San Luis en relación a nuestro pedido por transparencia.
Realmente es deplorabe la actitud del Alcalde Cristian Pérez Franco quien se escuda en una persona ajena al Municipio y no da respuesta a mis preguntas.
Señala que ha existido apoyo de ferreterías, gobiernos, personas y profesionales, pero no señala el acuerdo de consejo en el que se aprueban los apoyos, no nos muestra un acuerdo ni un proyecto en relación a este tema tan positivo pero tan manoseado y mal manoseado.
Lamentamos señalar que la Laguna Encantada, es otra broma mas y le decimos al Alcalde que nosotros no tenemos que hablar con la SeñoraZelmira Aguilar ya que en su carta no nos ha alcanzado el contrato de las personas a cargo de este proyecto, que como demostramos, hemos solicitado.
Posteriormente y a través del Facebook nos enteramos que la Señora Zelmira Aguilar es la persona contratada encargada para este tema, con lo que el Alcalde de San Luis no nos informó la VERDAD
Leamos


 Zelmira AguilarSI EXISTE UN PROYECTO RESPONSABLE
Estimado Jorge, realmente no entiendo amigo tu proceder, enviaste una carta donde pedias que se te informará acerca del dinero invertido en los trabajos de la Laguna Encantada y el municipio te ha contestado, Si tú piensas que el trabajo coordinado que se viene realizando con los estamentos involucrados como son Ministerio de Cultura, Región Lima, Regantes, es una broma…La verdad que no sé qué pensar, a mí se me ha contratado para un trabajo serio, para la elaboración de un proyecto viable y sostenible en el tiempo.
Mientras no tengamos los informes serios no podemos alegremente presentar proyectos finales con montos inventados cómo lo han hecho en el pasado y cómo algunos personajes pretenden que se haga ahora. La gran mayaría de los pobladores están viendo en nuestro trabajo una esperanza de cambio, Cambio que también debe existir en las personas que se encuentran en platea, solo para criticar. Te invito a que te pases al otro bando al de las personas positivas, a las que nos preguntan ¿qué hay que hacer, que debo aportar, para seguir adelante?. Cuando las personas descubrimos que la felicidad está en el dar, ese día desaparecen las enfermedades, los insomnios y las depreciones.Te invito a solicitar todos los documentos que prueban qué SI EXISTE UN PROYECTO SERIO. Se ha esperado tantos años y ahora que nos encontramos en el camino nos desesperamos o ¿queremos poner piedras de desánimo?
10 h · Me gusta


Jorge BrignoleSoy serio y tan serio que el punto 5 de mi pedido es sobre contratos con profesionales y no lo adjuntan. Dice que hay proyecto y el municipio dice que no. No estoy para peroratas de autoestima, estoy como prensa independiente para verificar y acaba de existir contradicción. Pues mañana irá más prensa. No hay gastos dice en su carta el municipio pero se habla de contratos. Enviaré respuesta notarial a la burda carta recibida.

Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite