jueves, 14 de mayo de 2015

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURÓ COLEGIO EMBLEMÁTICO VÍRGEN DEL ROSARIO EN EL DISTRITO DE AYAVIRÍ EN LA PROVINCIA DE YAUYOS

• Asistió a la ceremonia el Vicepresidente del Congreso de la República Modesto Julca Jara.

• Inversión en infraestructura educativa pública que beneficiará a la población escolar alcanza la suma aproximada de tres millones de soles.

En una ceremonia oficial el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Educación, inauguró en el distrito de Ayavirí, jurisdicción de la provincia de Yauyos, la infraestructura educativa del colegio “Virgen del Rosario”, considerado por la población como el plantel emblemático del pueblo y alma Máter de la educación en esta localidad.

La infraestructura educativa del referido colegio del nivel secundaria y construida por la Oficina de Infraestructura Educativa (OINFES), con una inversión aproximada de 3 millones de soles, cuenta con modernas aulas e instalaciones y comprende además salas de cómputo y amplios espacios para recreación deportiva, considerado como uno de los mejores en la zona nor oeste de Yauyos.

En el acto el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 13 de Yauyos Prof. Narciso Contreras Campusano, hizo entrega al Director del colegio la resolución que declara Colegio emblemático de Yauyos a la referida Institución Educativa.

Además, asistieron al acto, el Coordinador del Gobierno Regional en Yauyos Luis Ponce Fernández, el alcalde de Yauyos Diómides Dionisio Inga, el alcalde de Ayavirí Julio César Pascual Vásquez y autoridades locales.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite