martes, 30 de junio de 2015

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI INAUGURA INFRAESTRUCTURA DE RIEGO EN DISTRITO DE PATIVILCA


Con la finalidad de contribuir con la productividad agrícola y ganadera de la Comisión de Regantes Galpón, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inauguró la obra de Infraestructura de Riego, en el sector de Quesada, en el distrito de Pativilca (provincia de Barranca).

Los trabajos consistieron en la canalización en una extensión de mil metros y entrega de 1,754 bolsas de cemento, facilitándose el acceso del recurso hídrico para el cultivo alrededor de 68 hectáreas.

La presidenta de la comisión, Zoila Giraldo Rodríguez, destacó la inversión efectuada por la entidad regional, que asciende a más de 148 mil nuevos soles, beneficiándose a 540 usuarios. Asimismo, agradeció la entrega de herramientas para sus faenas agrícolas.

Por su parte, el mandatario regional reconoció el esfuerzo y trabajo permanente de esta gente dedicada a la actividad del campo, por lo que ahora asumieron el compromiso de planificar en equipo, la labor de prevención, con las defensas ribereñas del río, en puntos críticos.

“Igualmente, estamos dialogando permanentemente con el alcalde distrital, sobre el avance del saneamiento del terreno para la construcción del Hospital de Pativilca y la electrificación de su zona rural”, puntualizó Chui Mejía.
Publicar un comentario

Seguidores Sin Límite